Estoy nervioso por mi pogona

Psicotic

Member
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hoy mismo he acariciado a mi pogona en el hueso de la cola y a tronado desconozco si eso es que le he roto algo, de momento se mueve y todo parece bien pero estoy nervioso
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola y bienvenido! ¿Qué significa que "ha tronado"? ¿Observas algo raro?
 

Psicotic

Member
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola y bienvenido! ¿Qué significa que "ha tronado"? ¿Observas algo raro?
si solo escuche un pequeño crack en la zona de la cola, no se si a los reptiles les truene sus huesos, pero parece todo normal camina normal, corre y todo solo me preocupa que justo le haya lastimado para hacer del baño
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
si solo escuche un pequeño crack en la zona de la cola, no se si a los reptiles les truene sus huesos, pero parece todo normal camina normal, corre y todo solo me preocupa que justo le haya lastimado para hacer del baño
Pues de momento no me preocuparía. Miraría si ves que le duele. Intenta mover la cola con mucho cuidado a ver qué hace el animal. Y si por lo demás todo está normal, come y defeca, pues simplemente observala.
 

Psicotic

Member
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias de momento parece comer y moverse con la misma vitalidad solo me preocupa que no defeco desde ayer, como desconozco su edad y lei que las pogonas chiquitas defecan diario eso es lo que mas me preocupa
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Te paciencia y cuéntanos.
 
Arriba