¿Existe programa oficial?

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Alberto,

¿Disponéis de algún tipo de programa oficial? Más concretamente, en el anterior certamen hubo una serie de charlas y conferencias en el mismo recinto. Alguna de ellas fueron realmente interesantes.

Saludos,

José

P.D.: Ojo no como crítica, si no como observación: El año pasado la megafonía molestaba, tanto al ponente como a los asistentes. Si recordáis la 'sala de conferencias' no dejaba de ser una 'panelación' sin techo dentro del recinto.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola José,

Aún estamos dudando si hacemos conferencias o no. El año pasado no tuvieron éxito alguno entre la mayoría de visitantes, aún y todo teniendo unos ponentes bien reconocidos y unos temas muy interesantes. Mañana debemos decidir el tema dado que la Guía Oficial de Expoterraria debe entrar en imprenta, para estar a punto para su distribución gratuita a todos los visitantes de Expoterraria 2006.

Informaremos novedades si las hubiere.

Si realizaramos las conferencias sería en sala aparte, con una megafonía controlada por la Orgalización. Agradecemos tu comentario.

Saludos.

Alberto Lladó Hädinger
Organización
EXPOTERRARIA
www.expoterraria.es
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola Alberto

Pues, quedando a la espera del programa oficial de la feria, sólo quería manifestar lo siguiente: yo quería asistir a todas las charlas del año pasado pero son tantas cosas tan de repente que al final sólo estuve presente en una (la de Albert Martínez); he de decir que para mi fue muy gratificante. Me imagino que, en general, la gente no iría porque estaba más centrada en los animales y temía perderse algo de lo que se cocía por los stands, pero lo de las charlas es una muy buena idea cuando, sobre todo si se tratan temas interesantes.

Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Mi opinión es que, tratándose de una feria de herpetocultura con ciertas pretensiones científicas y de encuentro entre aficionados, no sobra que algún profesional haga algún tipo de ponencia.

Incluso me permito la licencia de dar ideas: Ya que el tema legal es algo recurrente una y otra vez, pues intentáis que alguien de la Generalitat venga a dar luz sobre el tema. Si digo Generalitat es por facilidad de contacto eh! que nadie se rasge las vestiduras (avisaos estáis ;) ) persona que, por supuesto, debería conocer la situación del resto del Estado (cosa que ni dudo por un momento que seguro que conoce). El resto de ponencias, pues por ejemplo Albert (visión práctica en una institución pública de recuperación de fauna), algún profesor de Veterinaria (visión más docente del tema) que se preste a ello y un par de criadores, que los habrá muy buenos este año y seguro que con la publicidad gratuíta que se harían os saldría su charla bastante económica! y darán una visión más práctica y de lo que sucede en 'la calle'.

Yo también estuve en la charla de Albert, gran profesional del que siempre es posible aprender algo.

Saludos,

José
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lamentablemente en esta edición de Expoterraria no habrá conferencias. El año pasado tuvimos muy pocos asistentes y por ello hemos decidido no celebrarlas.

Gracias por demostrar el interés por las conferencias. Vuestras notas nos sirven que para ediciones venideras volvamos a estudiar la presencia de conferencias en Expoterraria. Toda sugerencia es bienvenida.

Organización
EXPOTERRARIA
www.expoterraria.es
 
Arriba