Expositores

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!

En vista de que somos muchos los expositores que vamos a estar en Expoterraria y no tenemos forma de que se pongan en contacto con nosotros... Había pensado que tal vez fuera buena idea reunirnos aquí. Somos unos cuantos de este foro, y no todo el mundo tiene por qué conocernos... Así que creo que estaría bien dar esta forma de contacto para la gente que pudiera estar interesada en algo en concreto de lo que llevamos y no tienen manera de contactarnos.

Yo misma como compradora me he visto en la situación de interesarme algún animal o algún artículo en concreto y no encontrar la manera de ponerme en contacto con su expositor... Así que... ¿Os animáis?
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Me parece una muy buena idea.Asi nos vamos enterando cuantos expositores habra.En la pagina oficial tienen la "mania" de exponerlos casi al final de fechas. :mad:
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¡Me alegro! :D Pues a ver si se va animando la gente... No tiene por qué ser gente de aquí tampoco, pero estaría bien si alguien conoce a alguno de los expositores con los que no se puede contactar, que también pudieran dar una forma de contacto si alguien la pide...

Aunque imagino que esto será más útil cuando empiecen a publicar las listas de animales que lleva cada expositor, porque es cuando la gente se pone a mirar quién lleva el animal que busca y se intenta poner en contacto... Y siempre sale por aquí algún post preguntando sobre algún expositor concreto por cosas así.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ninazale dijo:
Kirus me interesa saber tu que vas a llevar?

Yo voy a llevar lo de siempre, camisetas, pendientes y trastos así :D Y bueno, animales, estoy pendiende ver qué tendré para entonces, pero en principio Mus minutoides, hámsters rusos, y Phelsuma klemmeri.
Y bueno, en la lista soy Gotshirts, yo les pasé el nombre de mi web (buscando en Google, el segundo resultado xD) pero me han dicho que esta edición no van a poner en la lista nombres de webs porque expositores profesionales se han quejado por la publicidad...

Y realmente por eso me he animado, creé la web con motivo de que la gente se pudiera poner en contacto conmigo, y ahora van y no la publican... Ains xD
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Kirus, estarás en la de Sabadell? que precios tendrás? de los animalitos y las camisetas, llevan dibujos de algún animal o algo?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Hola Kirus, estarás en la de Sabadell? que precios tendrás? de los animalitos y las camisetas, llevan dibujos de algún animal o algo?

No creo que vaya... De momento con la de Madrid me conformo xD

Y si quieres ver precios y demás, y las camisetas, puedes mirar mi web, he dicho cómo encontrarla en el post anterior... O si no la encuentras, dímelo y te la paso por privado, que no creo que se pueda poner aquí.

Pero vamos, que no se convierta esto en solo info sobre mi stand, que se va a pensar la gente que solo lo he abierto para hacerme publi xD
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Kirus dijo:
Y realmente por eso me he animado, creé la web con motivo de que la gente se pudiera poner en contacto conmigo, y ahora van y no la publican... Ains xD
Puedes hacer una cosa que hacen en foros internacionales, en la sección de clasificados pones en el titulo "Para expoterraria" y pones en el anuncio lo que vas a llevar y mail de contacto para reservas. Asi la gente ve lo que vas a llevar y te puede hacer reservas, sin que nadie te pueda decir nada ;)
Es lo más secillo no crees.
Yo creo que este año me pierdo la primera porque cae fatal, justo el domingo de semana santa, a quien se le habra ocurrido ponerlo en esa maldita fecha :mad:, asi que esperaré fooooooooooooootos de alguna alma caritativa y esperar a septiembre a la próxima que esa no me la pierdo :).
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece un idea genial,hemos creado tb un evento en el facebook para que la gente se agregue y ver quien va y demas, actualizando los expositores, asi que alli mismo tb si quieres podremos crear un post con cada uno de los expositores que quiera decir lo que va a exponer para que puedan realizarle reservas o ver por medio de algunas fotos lo que piensas llevar, asi que ya sabes si te animas, solo tienes que entrar en el evento decir que vas como expositor y decir que llevaras, y si agregas fotillos pues mucho mejor para las ventas creo yo.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No es grupo es directamente un evento, pon en el buscador, expoterraria madrid y te apareceran grupos , pero tambien te parecerá un evento, pues ese es, ahi voy actualizando expositores segun van publicando la organización, y quería tambien si los expositores me van facilitando añadir en el post los productos o animales que cada uno llevará para asi poder ayudar un poco en las ventas a los expositores, en las ventas anticipadas y reservas de animales, asi como correos de contacto o similar para poder realizar reservas , encargos o consultas.
Creo que es una forma de poder ir asegurando ventas a los expositores, y para los visitantes tambien ir asegurando compras y rentabilizar el viaje, si con un poco de cada uno podemos hacer que esto vaya a mas pues mira, por mi no será que lo poco que pueda hacer asi lo haré.
Si algun expositor esta interesado en poner las cosas que expondrá o email de contacto para reservas,se lo agrego sin ninguna pega, solo que se ponga en contacto conmigo y encantado.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dorcus34 dijo:
Kirus dijo:
Y realmente por eso me he animado, creé la web con motivo de que la gente se pudiera poner en contacto conmigo, y ahora van y no la publican... Ains xD
Puedes hacer una cosa que hacen en foros internacionales, en la sección de clasificados pones en el titulo "Para expoterraria" y pones en el anuncio lo que vas a llevar y mail de contacto para reservas. Asi la gente ve lo que vas a llevar y te puede hacer reservas, sin que nadie te pueda decir nada ;)
Es lo más secillo no crees.
Yo creo que este año me pierdo la primera porque cae fatal, justo el domingo de semana santa, a quien se le habra ocurrido ponerlo en esa maldita fecha :mad:, asi que esperaré fooooooooooooootos de alguna alma caritativa y esperar a septiembre a la próxima que esa no me la pierdo :).

Eso estaría bien... Pero no todo el mundo entra en los clasificados ni son algo tan extendido como puede ser un post en el foro, o un grupo en el facebook. Lo ideal sería que Expoterraria nos permitiese dejar una dirección de contacto, pero por lo visto no puede ser. No entiendo muy bien por qué.

molius dijo:
No es grupo es directamente un evento, pon en el buscador, expoterraria madrid y te apareceran grupos , pero tambien te parecerá un evento, pues ese es, ahi voy actualizando expositores segun van publicando la organización, y quería tambien si los expositores me van facilitando añadir en el post los productos o animales que cada uno llevará para asi poder ayudar un poco en las ventas a los expositores, en las ventas anticipadas y reservas de animales, asi como correos de contacto o similar para poder realizar reservas , encargos o consultas.
Creo que es una forma de poder ir asegurando ventas a los expositores, y para los visitantes tambien ir asegurando compras y rentabilizar el viaje, si con un poco de cada uno podemos hacer que esto vaya a mas pues mira, por mi no será que lo poco que pueda hacer asi lo haré.
Si algun expositor esta interesado en poner las cosas que expondrá o email de contacto para reservas,se lo agrego sin ninguna pega, solo que se ponga en contacto conmigo y encantado.

¿Cómo se llama el evento? El único que veo es creado por Expoterraria y solo tiene 8 asistentes xD
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que con el tema del 50% parece que se está animando mucha gente... A ver si sigue así la cosa :D
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
xalaor dijo:
kia a ti al menos te han puesto nombre a mi ni esoo.....pa cagarse!!

¿Qué pusiste tú en la solicitud? Yo la verdad es que cuando se lo comenté, a pesar de que no me gustó la respuesta, me respondieron rápido y claramente. ¿Les has mandado un mail para comentárselo? Si ha sido un fallo, igual no les importa ponerlo bien.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
haber yo llevo años montando en todas las expoterrarias con el nombre de sulcata.es una mesa y otra mesa adjunta con exoticmadrid (hacemos la solicitud conjunta para que nos pongan juntos) que que serian capaces de separarnos y eso es lo que no queremos....sulcata.es (soy yo) y exoticmadrid es alejandro (elfantasma) aqui en el foro manera facil pues....se me comen a mi y ponen solo exoticmadrid que no tengo problema ya que lo que realmente me importa es vender mis animales en la feria no que sepan como me llaman, por suerte o por desgracia soy bastante conocido, tanto en el foro como fuera de el.

Por lo tanto si no me ponen que sepais que estare junto a exoticmadrid como en todas las ferias anteriores..si quereis sulcatitas sanas y baratitas pasar por mi stand jajajaja

BUENA FERIA A TODOS TANTO A COMPRADORES COMO A VENDEDORES!!
 
Arriba