Expoterraria. Lado positivo!!!

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Una semana despues de expoterraria y ya en frio, me gustaria preguntar que es lo positivo que han sacado de la misma!

Para mi lo mas importante ha sido la gente. He tenido la oportunidad de ponerle cara a mucha gente del foro de la que vienes leyendo sus comentarios y cuando les conoces personalmente da la impresion de que no es la primera vez que te sientas con ellos a compartir opiniones!!! He compartido con varios de vosotros como Raul, Sergi, Ferran, Iñaqui, Ivan, Gustavo, Jhonatan y disculpen los nombres que se han ido de la cabeza, ha sido un placer y he pasado un fin de semana excelente. Tambien he conversado unos pocos minutos con algunos otros de vosotros que seguramente no relacione con el nombre en el foro pero no impedia que se compartieran opiniones.

Por ultimo el ambiente de la feria me parece algo expectacular, luego de escuchar hablar de que somos tan pocos a los que nos gustan estos aniales, de que todo el resto de españa nos ve como frikies, llegar alli que todo lo que se respire literalmente tenga que ver con bichos es una pasada!!!


Espero verlos y repetir el año proximo!!!

Saludos

Xavi Perez Planas
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

pues sí, una de las mejores cosas de la feria es poder encontrarse con la gente del foro, que muchas veces es incluso por casualidad, y le pones caras a las fotitos del abatar jeje.

Otra cosa positiva es, aunqeu se haya comentado que la feria ha estado floja, el ver los nuevos bichos que van saliendo al merado, precios, poderte llevar algunos a casa y esas cosas.
ademas en esta edicion había plazas de parquing no excesivamente caras, el año pasado lo eran bastante más. Estaba en una zona bastante centrica de Barcelona, etc. En definitiva había muchas cosas positivas en esta feria.
Saludos a todos!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Otro lado positivo son los precios más económicos que encuentras en material y muchos animales.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Reencontrarte con amistades, lejanas que ves e año en año.
Reencontrarte con Expositores que compras anualmente que ves de feria en feria.
Pasar un buen rato entre amigotes.

Este año lo que tambien ha estado bien son las aglomeraciones..... No ha habido !!!

Y si tenias suerte de encontrar alguna tarantula que estuviera bien o variadas ya era un gozo.

Si fuera un vino diria que es un buen año... como otros ya ha pasado ... mejores ya los habrá.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
buenos precios, solo que lo vi un pokito vacio, en cuanto material i gente, comparado con otros años! pero buenoo me yeve mi ranita :) qe es lo k keria! suerte i paz!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lado positivo :confused::confused:?

¿ cuantas lineas permiten en los posts :confused: :p

Una feria de exoticos es una pasada , muchas especies juntas a precios populares, gente conocida viendo bichos que muchos no han visto disponibles nunca, materiales diversos y con precios competitivos .....

A ver si llega pronto la proxima
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola para mi el lado positibo es la feria en si,toda ella, :p,hay ke dar gracias ke con los tiempo ke corres se pueda hacer cada año y ke dure a:>) a:>)
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Un pequeño comentario respecto al cierre del post de lo negativo de Expoterraria. Aparte los comentarios fuera de lugar de algún miembro del foro, considero que tanto la organización de la feria como el equipo administrador de esta pagina, este ultimo en menor media como es obvio, deberia atender este tipo de post con mayor interes que este en el que estamos. De las cosas que ven mal los "clientes" es de las que en realidad se puede aprender y mejorar. Hinchar el buche con los halagos y parabienes nos gusta a todos, pero no nos ayuda a avanzar.

No he querido entrar en polémicas ni para bien ni para mal de la feria porque el ámbito de mis quejas es directamente el organizador dado que soy expositor. Por tanto esto que acabo de exponer no es una critica a la feria y quiero que se entienda así.

Un saludo

Rafa
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece muy inteligente este último comentario, si señor! Esa es la mejor manera de mejorar las cosas. Completamente de acuerdo :)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
A mi personalmente me parce absurdo este tipo de post´s "positivo" y "negativo" de expoterraria basta con uno en el que se hable desde el respeto dando criticas constructivas u halagos porque no...

Saludos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pra mi lo unico positivo aparte de encontrarte con amigotes es que se siga celebrando la feria independientemente de si esta bien o mal :p
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con Rafa de la grilleria, yo voy colaborando con un expositor y pienso igual que el.
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
siempre hay lado positivo
el negativo,no es negativo,sino que es algunas cosas que se pueden mejorar
lo mejor? conocer a gente personalmente, algunos precios muy buenos,y ver algunos animales muy interesantes :)
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias Rafa,

Si positivo ha sido todo, un lugar grande, expositores, charlas con expositores y amigos, la curiosidad de deambular por ahi a ver que curiosidad se puede ver, gente de varios sitios de europa que se desplazan hasta aqui mas por hobby que por dinero porque si le restan a lo que venden la gasolina, alojamiento, etc...no se haran ricos, el ver una exposicion totalmente dedicado a un hobby que hace apenas unos años ni existia, poder encontrar esos 2.0 que hacian falta o esas crias de Sternotherus carinatus baratitas para mi hermano..., hacer preguntas con criadores,...

Negativo es que no hubiese feria...............ya nos pondriamos a llorar todos............que paso? con lo bien que estaba

Un saludos a todos lo que vean el lado bueno a las cosas y un saludo mucho mayor a los que son capaces de organizar y tirar hacia adelante a pesar de todo

saludos

mike
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Estoy en parte de acuerdo con Rafa, pero con respecto a si el que lo monta lo hace bien o mal sois vosotros los expositores, que os gastais una pasta, en plantearle al que la hace, los problemas mas directos que os encontrais, yo como aficionado seguro que no se ni la mitad de las cosas que puedas saber tu (y otros), eso es una reflexion que tambien tenias que plantearos los expositores y si veis algo mal pues presentarle vuestras quejas al organizador que para eso pagais, con eso creo que ganariamos todos bastantes. Y ya he expuesto lo que se de este tema, que como aficionado realmente es poco.


P.D. Yo particularmente me lo pase bastante bien con los amiguetes.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,
Pues a mi me pareció muy bien. He ido todos los años desde la primera que se montó y siempre he salido con algun bicho ... lo buscara ó no ....
Y lo que deciis, lo mas importante ... la gente.
Saludos.
 
Arriba