Fases pac-man (Ceratophrys)

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! En expoterraria vi una mesa con fases de ceratrophys (no se si esta bien escrito), y me gustaria saber donde puedo encontrarlas fases. Compre una albina y me a enganchao la cabrona!!!! a;)
Un saludo!!!!!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fases pac-man

Yo te podria conseguir fases raras de ceratophrys,,,gold,,super gold,,fantasy..y bastantes mas. Si quieres hablamos por privado,,un saludo!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: fases pac-man

Podriais poner fotos de las distintas fases??
A mi también me interesan mucho y me gustaría saber los diferentes tipos que hay

Un saludo, y gracias ;)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fases pac-man

Fotos realmente es muy dificil de encontrar por interntet,,es un animal que no cria casi nadie y por eso mismo no se mueven tantas paginas de ellos como eubles o regius por ejemplo. Yo puedo conseguir algunas fases,,voy a ver si para el mes que viene consigo un pedido bueno pero todavia no es 100% seguro. Subo una foto de un ceratophrys fase fantasy,,,es precioso. Un saludo.
 

Adjuntos

  • FantasyHornedFrog001.jpg
    FantasyHornedFrog001.jpg
    91,1 KB · Visitas: 364

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Re: fases pac-man

buenas e visto que puedes conseguir fases pues me intersaria bastante que precios tiene aproximadamente.un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fases pac-man

Si puedo conseguir esas,,fantasy,,gold,,super gold...
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Re: fases pac-man

Buenas yo tb estoy interesado..si puedes ponerte en contacto por MP..un saludo..;-)!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fases pac-man

Las fantasy son cruce entre ornata y cranwelli. Las otras ni idea, no sé de dónde salen esas fases, jeje, podrías poner algunas fotos y comentarnos un poco qué tal andarían de precios? Yo lo que estoy buscando es una cornuta, a ver si en la próxima expo me hago con una, o si sabeis donde puedo encontrarla bien de precio... Creo que por aquí hay otro que se apunta a pillar una ranita :rolleyes: :)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fases pac-man

Cornuta en principio tambien podria conseguir,,y a bastante buen precio,,hablamos por privado Leiurus.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!!! Me a llegado la lista de euroreptiles, y tienen fantasy a 35 euretes!!!! :D
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo ya sabiendo que es un híbrido no me lo compro, pero de las super gold y gold no tengo ni idea aun de lo que son o como son...
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esas fotos, a ver si caen ya!!!! Ke estamos impacientes!!!! Jajajajajaja!!!!! a;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es cierto lo que comentáis sobre las fantasy, son híbridos, y por tanto, no fértiles. La fantasy de la foto anterior, que sepáis como curiosidad, es un híbrido de cranwelli x cornuta, si os fijáis, la delantan los cuernitos protuberantes sobre los ojos. Las fantasy más guapas son las que son híbridos de estos dos, porque tienen la gracia de los cuernitos, y además, salen con unos colores increíbles, dependiendo del cranwelli, claro, pero siempre son más bonitos que su propio padre o madre cranwelli. Son los híbridos más bonitos.


Yo las únicas cranwelli que he visto de fases más raras ha sido en Expoterraria, hace dos años.

Desconozco los nombres que les ponen (eso a gusto del criador o del importador, claro), pero he visto:

- Albina (igual ésta es la gold).
- Albina fosforescente (ésta me compré yo una hembra, que ahora pesa casi 500 gr, dos años de edad). La diferencia con la albina normal era notable, de hecho sólo había dos iguales entre todas las albinas, que eran amarillas; aquéllas dos eran del típico amarillo de los chalecos reflectantes de seguridad, parecía que brillaba y todo. Ahora, siendo adulta, ya no es tan intenso, pero se nota la diferencia de color con respecto a las albinas normales.
- Marrón (la normal, marrón con un poco de verde).
- Roja (de un marrón rojizo clarísimo, tirando a casi rojo suave, muy parecida a la de la foto de la fantasy).
- Verde (verde con marrón).
- Azul (verde azulada), en la última Expoterraria sí que tenían de estas, las llamaban "Peppermint japan". Supongo que de adultas no serán tan azules (como pasa con las verdes), pero de peques eran muy bonitas.

pac-azul.jpg




Un saludo!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay bastantes mas fases de lasque cuenta Gaua,, lo que pasa es que no tienen nombre concretos y es por eso muy dificil de encontrarlas por internet. La gold no es la albina,,una cosa es gold y otra albina. La gold es de un amarillo menos cantoso,,de ojos normales,,no rojizos y algun tono verde,,pero muy poco. La super gold es totalmente amarilla con ojos normales.

Yo he llegado a ver algunas muy oscuras,,casi negras,,con los ojos rojizos,,de un amigo de Alemania. El precio de la rana fue 200 euros...Las fantasy claro que son hibridos,,yo los que consigo son con cornuta,,pero eso de que todos son infertiles es falso,,he visto alguno que ha podido criar.

Pero esas son fases de Cranwelli,,las Ornata y las Cornutas tambien tienen sus propias fases.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, yo tambien tengo un Ceratophrys), la compré en la expo de barna de este año... aver que os parece..., la vendían como cornuta...
1pxu1z.jpg

xpwlk2.jpg

jj6zah.jpg

a2vo2d.jpg

Aver que variedad y o fase os parece?
Saludos.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es cornuta,,es un hibrido de cornuta y cranwelli. Pero esta muy bonita,,un saludo!
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
La azul es muy muy guapa..y la de arriba ami tb me parece un hibrido de cornuta..pero vamos que es bastante bonita tb enns..!!
 
Arriba