Fases pac-man (Ceratophrys)

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Laberinto, creo ke el sapo marino(bufo marinus)es mas grande, aunque las ceratophrys tambien cojen un tamañito considerable, a ver si alguien te cuelga alguna fotillo, o buscala por el google y veras....
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Depende de la especie de Ceratophrys. Que una cranwelli esta claro que si,,pero una ornata no le andara muy lejos,,y una aurita yo diria que algun ejemplar puede ser igual o mas grande.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
La verdad es que son impresionantes. yo no tengo ninguna pero en un futuro no lo descartaria. De momento no tengo tiempo asi ke toca informarse e informarse para cuando pueda.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Y sobre que precio andan? he mirado en google por sapo marino y no he visto anuncios o tienda. Aunque estos hibridos tambien molan. Tienen una cara muy graciosa.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Alguien se anima a contar en que hemos de fijarnos para distinguir las 3 especies puras de sus híbridos?

Las cornutas puras supongo que tendrán que tener esos 2 pedazo de cuerpos bien desarrollados...

ceratophrys_cornuta.JPG

Y que si tienen cutrecuernecillos, pues son híbridos de cornuta, no?

Pero y para distinguir híbridos entre ornata y cranwelli?

Una pena si los híbridos resultan fértiles... pues a saber si en unos años quedarán ejemplares puros en cautividad.
 

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es bastante comun que intenter colar hibridos por ornata o cornutas, hay que tener ojo...
 

Falh

Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El hibrido mas usado y que se cria es el de cornuta x cranwelli, el otro comercialmente no sirve porque se tiene poco exito en la cruza, yo mantengo cranwelli, ornatas y auritas y muchos, piensen que soy de Argentina son oriundos de aqui, aunque soy consiente de que se crian mas en el exterior que aqui..Las fases que nombran nunca las escuche, si un Gold como dicen no es de ojos rojos quiere decir que no es albino por lo tanto cual es?? Tienen fotos para mostrar??..
Yo con tiempo puedo sibir fotos de mis ejemplares y los van viendo, pero en albinos tengo el comun y el verde-lima y tb el q llaman apricott que es como un albino rojo. siempre en cranwelli, en ornatas nunca conoci una fase, son todos nominales a mi parecer ya que algunos son verdes con negro y algo de rojo, algunos mas rojos pero no salen de lo que es el color en estado salvaje y me canse de ver fotos, los mas raros pueden encontarse en Japon en donde han creado muchas coloraciones de Ceratoprhys la mayoria en cranwelli y diversos tonos de cornuta de verde entero a marron, pero ninguna fase rara en esa especie. En foros yankees dedicados a ranas Pacman y sabiendo que junto con Japon y Alemania parecen ser los pioneros en estas ranas se sabe que los hibridos son en un 97% infertiles..
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, al fin conseguí una C. Cornuta, me la traje de Hamm.
2pt6kxc.jpg

Creo que es macho por su marcada papada negra, tiene unos 9 cms.
Saludos.
 

flechazul

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola yo estaria ineresado n comprar algunas de esas.si os podeis poner en contacto cnmg y vems precios y fases os lo agradezco.saludos!!!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

me encantan las pacman, pero aun no me ha quedado claro una cosa........no se supone q la coloracion de la cornuta es mas bien entre colores crema, beig, marrones claritos y nada verde??

o me equivoco?? si tienen verde y poco cuernito no son hibridos??

saludos!!... :)
 
Arriba