Fotos de Expoterraria

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya ves !, PERO,,, SI COLEGAS! PARECE K ESTAIS EN HAMM EJJEJEJEJE.. pufff tan cerca k lo tenia esta vez y no ir , no tengo perdon!,, Bueno solo me keda daros las gracias con estas fotos me hice un clara idea,, jeje haber si aunmenta el año k viene,
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas,

bueno yo fui el domingo pero como k nadie me conoce ni me a visto la cara ni tampoco participo mucho.. al unico k reconoci fue a maguito, pregunte por una regius tuya, no creo k te acuerdes pero bueno era yo y otro xavalillo.

oye las pitones curtus el domingo no habia verdad? yo no las vi..kuanto costaban?

A mi me gusto mucho la feria, y los precios yo los encontre bastante baratos, alguien a comentado k no lo eran demasiado nose..

un saludo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, buenos pues la feria estuvo bien, un poco paradilla pero vinimos muy contentos. Un saludo a todos los que se pasaron por la mesa que son muchos, creo que el sabdo por la mañana fuimos la mesa mas escandalosa con diferencia con fasmid-cromagnon atacando a los niños con los troncos, que por cierto doy fe de que se acabaron el domingo, no se si paraa los compañeros de terribilis fue una ayuda o un fastidio, pero se acabaron. Veo que habia mas gente por alli que me hubiera gustado conocer, pero bueno habra mas ediciones, de todas formas nos vinimos muy contentos, sobretodo con la gente que conocimos, de Madrid, Galicia, Barcelona ...... Un saludo a todos desde Elche.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
k wapas todas las fotos ...k recuerdos :'( :'(

vaya maguito t vi 700 veces y jamas pense k eras tu juas....pensaba k era un ingles de estos :p

nadie le hizo fotos al peazo leachinus de 4 kilos lo menos :confused:
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
te refieres a este, jejejje.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_2112redu.jpg
    IMG_2112redu.jpg
    71,7 KB · Visitas: 460
N

NAZGUL

Guest
gracias a todos vosotros ya se que es la envidia mas insana que se puede tener........... jejejeje, hombre, insana no, pero envidia de haber estado alli con todos vosotros y rodeado de bichos si!!!!!!
a ver si para la proxima me van mejor los examenes de septiembre y tengo premio!!!! que en casa no estaba el horno pa bollos despues de mi "triunfo" de examenes
la verdad es que no sabia si seguir viendo fotos o no, que ya me llegaban los colmillos al suelo y tengo la mesa llena de babas jajaja
pero en realidad lo que mas me ha impresionado (mucho mas alla de los animales de los que hay fotos) es el buen rollo que teneis, asi da gusto...
para la proxima id haciendome un hueco ehhhhh
saludos
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno, pues yo soy el geologo q dice Tinuviel, y las fotos de los bichejos..., pues a ver si mañana se las hago ya en sus respectivas casitas, q parece q ya quieren estar en ellas. Saludos a todos.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues Lagarto....Menuda "afoto" me has sacado....No, si no se si estaba recien despierto, o recien dormido....
Hombre CURARE..... Si el unico que estaba con el brazo escayolado era un servidor !!!!!!!
Zhaje. La verdad, la regius tuvo mas de 10 novios....Lo unico, como me sabe mas que mal el venderla, pues la tenia en un lugar que no se veia...por aquello de que si no se ve, no se vendera, y como que vuelve a casita....
Y ha vuelto por suerte....podre disfrutarla un tiempo mas....
Y saludos a todos !!!!!!!
Carlos & MAguito
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alguno sabeis de quien era el stand que tenía las oxibelys, ahaetullas y alguna boiga cyanea?
Gracias y un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu: Yo compre los Sepsina en ese stand, he mirado las tarrinas y no pone nada.

Salud,

Javier
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Javier, es que pensaba que eran Exotic Selva, pero estaba equivocado y quería saberlo por que tenían colubridos muy interesantes.
Un saludo.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ese ese bubbaska ;) ;) a ti t tb t vi lo menos 5 veces jjeje

ya maguito pero eske tampoko sabia lo de tu brazo o_O

bueno total un saludo a todos
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno, bueno queridos Rhaco y Manu mil gracias por esa maravillosa foto en la que salimos reposando. Manu te libraste de salir esnucao!!jejej, otra vez será.

Gracias a esos conductores de primera que se dieron un palizón tremendo, y Rhaco, lo siento por dar esa pequeña cabezadita y dejarte solo conduciendo.

Ha sido todo un placer conocer a todos los que no conocía y a los que ya conocía pasar esos ratos con vosotros.
Carlos Vicente siento que fuera tan corto, da recuerdos a Laura.

Encantada, de verdad.
Hay que repetirlo pero durmiendo bien y sin paparazzis rondando, Fasmid y Skrotin creo que estareís de acuerdo conmigo!jeje
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, de acuerdo contigo Baghira, pero Manu y Rhaco deberan pagarnosla.
La venganza se sirve fria.
Salud,
Javier
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jeje saludos Baguira la verdad que la visita fue corta pero intensa, la proxima espero que os quedeis algo mas, le dire a laura que se pase por aqui a ver el mensaje porque sale en las fotos mas que nadie jejejeje

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
baguira dijo:
bueno, bueno queridos Rhaco y Manu mil gracias por esa maravillosa foto en la que salimos reposando. Manu te libraste de salir esnucao!!jejej, otra vez será.

Gracias a esos conductores de primera que se dieron un palizón tremendo, y Rhaco, lo siento por dar esa pequeña cabezadita y dejarte solo conduciendo.

Ha sido todo un placer conocer a todos los que no conocía y a los que ya conocía pasar esos ratos con vosotros.
Carlos Vicente siento que fuera tan corto, da recuerdos a Laura.

Encantada, de verdad.
Hay que repetirlo pero durmiendo bien y sin paparazzis rondando, Fasmid y Skrotin creo que estareís de acuerdo conmigo!jeje

;) ;), Tengo que reconocer que Baguira, fue la que menos durmio durante todo el viaje, y el que mas durmio y a pesar de la edad de algunos ;) ;),fue culebras (Manu),jejeje, fue un placer compartir tantas horas,kilometros y cafes con vosotros.Espero se repita, sin tantas prisas!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Camarero,un cafe Americano,por favor...........(dos minutos despues).....camarero un cafe Americano por favor........(dos minutos despues) camarero falta el Americano.......(dos minutos despues).....camarero me pone por favor un cafe solo,largo de cafe....... :D. El camarero era Arabe,y no se le ponia en los huevos ponerme un cafe "Americano" ;)
 
Arriba