Fotos fotos fotos...

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver esos reporteros, que cuelguen alguna foto de anoche que tengo ganas de reirme...no os avergonceis hombre, las cosas que se hacen bajo los efectos del sonido de tropecientas ranas croando son impredecibles.

Esa foto de Roberto yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludo bicheros.

Agregadme al messenger: aspidytes@hotmail.com
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey yo tambien estoy deseando verlas xDDD, sobre todo la de la hyla k estava sobre un raro especimen..., y colgad fotos de la modelo que la pobre tuvo k kedar ciega con tanto flash, gastasteis 2 memorias de la camara en ella sola... k no kede en vano

SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jajaja enga enga esas fotillos.... ventura creo ke ievava camara :D por cierto a la proxima me apunto fijo jajaja ke risas con roberto haciendo el camaleon jajajaja muy bueno aver cuando se repite :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
He puesto algunas fotos en la galeria fotografica de Kedadas.
Solo he puesto algunas a la espera de que Roberto me diga las q va a utilizar para la revista Jangala, obviamente esas no las pondre, si no Rober me la corta..., ok?
Pondre algunas mas cuando me lo diga.


No sigo orden ni pongo nombres pq me pueden dar las uvas...me centrare en poner solo las fotos y si alguien las kiere comentar o explicar algo q lo haga.

Saludos Bicheros, a ver como vamos organizando la de la Sierra de las Nieves y la de fotografiar camaleones comunes.
 
Arriba