Geckitos

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Estaba probando con la cámara de un amigo pero no me salen bién, de todas formas son tan chulos que quiero que los veais.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Tarugo01.jpg
    Tarugo01.jpg
    73,4 KB · Visitas: 150
  • tarugo02.jpg
    tarugo02.jpg
    40,6 KB · Visitas: 114
  • Tarugo03.jpg
    Tarugo03.jpg
    41,1 KB · Visitas: 105

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
...
 

Adjuntos

  • Canelita03.jpg
    Canelita03.jpg
    49,6 KB · Visitas: 125
  • Canelita02.jpg
    Canelita02.jpg
    43,4 KB · Visitas: 104
  • Gominola01.jpg
    Gominola01.jpg
    88,9 KB · Visitas: 105
  • Suprema01.jpg
    Suprema01.jpg
    42,1 KB · Visitas: 86

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pa comerselos tio!!!que cositas mas pocholas!!!enhorabuena por ellos!! :)
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Muy bonitos todos, pero especialmente me encanta el primero... :rolleyes: :rolleyes:, que fase es, porque esta chulisimo!

Un saludo!

P.D: Intenta quitarle ese resto de muda, aunque se les suele quedar de vez en cuando, pero se sule caer solo. :)
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Muy guapos, y grandes!!!! Gominola y Canelita, son MackSnow albino y Super Mack Snow:confused:?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja esa canelitaaaaaaaaaa pero que wapa esta, y menudo macho que las vas a echar felicidades por esa coleccion
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Jajajajajjj, sí, la Canelita está para comérsela de rica que es, sí es una super snow que me mandó el amigo Josue y la que se ve es una tremper albina normal, la última si es una mack snow albina reverse stripe het raptor pero no se la ve bién, sólo la carita, repetiré la foto que tengo de ella, Josue ya está en 70 gramos la tia, es que es enorme. Falta otra naranjita que me mandó josue también... Y el machito es un RAPTOR con los 2 ojos rojitos, jajajajajjj
 

Adjuntos

  • Hembrita.jpg
    Hembrita.jpg
    28,2 KB · Visitas: 99
  • Ruperta y Canelita.jpg
    Ruperta y Canelita.jpg
    80,7 KB · Visitas: 119

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja no habia leido lo de ruperta menudo bicho la otra 70 gramos ya :confused: ya sabes en cuanto te nazca alguna cria como canelita avisame :rolleyes: felicidades de nuevo :)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Ruperta le puse a la naranjita tuya, la que está en 70 gramos es la que vino con 45 gramos del amigo Antonio. Como la Canelita no creo que nazca ninguna cria, al menos este año, para el año siguiente podría ser si saco algún machito y los vuelvo a juntar pero no lo creo, seguramente incubaré todo para hembras, de ella nacerán mack snow normal y mack snow albino y todo het de RAPTOR, a ver si salen crias chulas...

Saludos. Rafa.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo primero enhorabuena por esos geckos tan guapos. Lo segundo haber si me podeis responder una simple pregunta mas o menos cuantos dias tarda un gecko en mudar es que hace poco que me e iniciado en geckos y tengo una hembra que ya lleva unos 4 dias con muda y no se si es normal o esta tardando demasiado por falta de humedad. muchas gracias de antemano
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
joni_fiera dijo:
Lo primero enhorabuena por esos geckos tan guapos. Lo segundo haber si me podeis responder una simple pregunta mas o menos cuantos dias tarda un gecko en mudar es que hace poco que me e iniciado en geckos y tengo una hembra que ya lleva unos 4 dias con muda y no se si es normal o esta tardando demasiado por falta de humedad. muchas gracias de antemano

Depende de cada animal, pero suelen hacerlo en el mismo dia, por lo menos los mios, se ponen blanqucinos a lo largo del dia y por la noche se la quitan.

Pero 4 dias me parece demasiado, pero prueba a pulverizar el terrario y su cueva.

Un saludo! :)
 
Arriba