Gecko girando en circulos

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Manu_KP dijo:
Hay que ser hipócrita decir eso y tener un gecko o un pez en un recipiente que no es ni de lejos una quinta parte de lo que tendría en libertad.
Una cosa no quita la otra, dentro del egoísmo de tener exóticos está quien recrea el habitat y los cuida de lujo y quien cría geckos-peonza en bandejas, diferencia hay
Manu_KP dijo:
Si alguien tiene un perro que sufre un accidente o un problema que lo mate ya que no merece la pena darle unos cuidados especiales ¿eso seria correcto verdad?
¿? ¿Quién ha insinuado eso? No, lo que no hay es que criar perros que requieran cuidados especiales. Los bullterriers con gran porcentaje blanco son muy propensos a ser sordos, y aunque los padres no lo sean salen crías así ¿Solución? No criar estos y criar los preciosos bullterriers atigrados, tricolores... Si un día tengo uno blanco sordo lo cuidaré de lujo pero no criaría uno blanco.
Manu_KP dijo:
Creo que hay que intentar ayudar al compi que inició el tema con el gecko que tiene ya que no hay ya solución, que sepa lo que conlleva ese animal, que jamás se le ocurra juntar con otro enigma, etc

Ojalá nadie comprara enigmas para que se extinga esa fase, y que se deje de capturar animales en libertad para meterlos en una casa, pero para eso todos nos debemos mirar el propio ombligo primero.
Que si, que la captura está mal también, dejémonos de meter cosas que no vienen al caso. Que una cosa este mal y se haga no justifica a que se hagan el resto. Y tu enigma salió bien, si, lo dices siempre, pero su hermano igual es un gecko-peonza, o sus hijos. No merece la pena jugarsela. ¿Qué a alguien le mola el patrón enigma? Pues ya sabe por Carnavales de que disfrazarse, pero que no siga extendiendo un síndrome neurológico impredecible en los geckos leopardo. Vamos a centrarnos ya en el tema del compañero.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Dani_matas.
Desgraciadamente el problema del gecko no va a desaparecer, sea enigma o sea un raptor porque tiene un problema neurologico (que conste que no tengo ni idea de fases). No hay medicacion ni nada que puedas hacer, simplemente a partir de ahora, dale todo lo que necesita en cuanto a calcio vitaminas y alimento, si dices que se esta arrancando a comer vas en buen camino.
El tema de los enigmas..... habladisimo, vamos creo que casi todo el mundo que sabe algo de estos bitxines habra leido sobre ello, ahora cada uno que haga lo que crea conveniente o le interese. Yo tengo un cili con problemas neurologicos y aunque haga vida totalmente normal, cuando lo manipulas se colapsa y sinceramente me siento fatal viendolo asi y da bastante pena (solo lo manipulo si es totalmente necesario).
Ahora a cuidarlo y darle la mejor vida posible, quizas estaria mejor solito y aunque eres nuevo en la aficion que te sirva para otras veces, animales muy baratos....suele fallar algo, mejor pagar un poco mas y que sea de confianza.

Un saludo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo sigo esperando ese video y señores no empecemos otro candente sobre los enigmas cada uno tiene su opinion pero si es verdad que es un poco egoista reproducir esta fase.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
ciliato dijo:
Buenas Dani_matas.
Desgraciadamente el problema del gecko no va a desaparecer, sea enigma o sea un raptor porque tiene un problema neurologico (que conste que no tengo ni idea de fases). No hay medicacion ni nada que puedas hacer, simplemente a partir de ahora, dale todo lo que necesita en cuanto a calcio vitaminas y alimento, si dices que se esta arrancando a comer vas en buen camino.
El tema de los enigmas..... habladisimo, vamos creo que casi todo el mundo que sabe algo de estos bitxines habra leido sobre ello, ahora cada uno que haga lo que crea conveniente o le interese. Yo tengo un cili con problemas neurologicos y aunque haga vida totalmente normal, cuando lo manipulas se colapsa y sinceramente me siento fatal viendolo asi y da bastante pena (solo lo manipulo si es totalmente necesario).
Ahora a cuidarlo y darle la mejor vida posible, quizas estaria mejor solito y aunque eres nuevo en la aficion que te sirva para otras veces, animales muy baratos....suele fallar algo, mejor pagar un poco mas y que sea de confianza.

Un saludo.

gracias ciliato, yo compre en mil anuncios tres terrarios. cuando fui a recogerlos una vez cargados en el coche el chico me dijo si me interesarian tres geckos, esos tres terrarios los usaba para cria y para tenerlos. al llevarme yo los tres terrarios los geckos se quedaban en un tuper de mala muerte muy pequeño y al verlos y tocarlos (estaban congelados) fue un par de dias antes de que callese la nevada que callo en asturias... pues dije estos bichos la palman en dos dias asi que lo que hice fue llevarmelos pues le estaba haciendo un favor alos animales no al vendedor ya que a sabe como acabarian los tres pobrecitos y como fue 10€ unidad sabiendo lo que llega a costar un gecko... y que en verano se los iva a coger a un amigo pues decidi que yo no me quearia sin hacer nada sabiendo que casis fijo moririan. asi que por eso los mal pague, para evitarles sufrimiento ya que el chico se habia cansado de ellos

BreakYourself12 dijo:
Yo sigo esperando ese video y señores no empecemos otro candente sobre los enigmas cada uno tiene su opinion pero si es verdad que es un poco egoista reproducir esta fase.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

el sabado o domingo los llevo a desparasitar que la tienda abre los domingos tambien y les hago video, como dije asta entonces no lo voy a estresar mas

por cierto ayer estube viendo como comia junto a la madre un buen puñado de tenebrios que les puse en el comedero
el macho sigue sin salir de la caseta asi que le sigo metiendo para dentro los grillos y todo jeje
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y como te vende unos terrarios dejando en esas condiciones a sus geckos?[emoji33]
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
o se canso de ellos o no me digas. tampoco quise decir nada pues fue un te veo y no te voy a ver mas asi que tampoco quise lios, solo hice lo que me parecio mas correcto. mañana seguramente los lleve a desparasitar asi que el lunes tendreis video
saludos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Efectivamente, un enigma con el síndrome bastante desarrollado. Supongo que ya habrás leído los cuidados especiales de ellos para minimizar el síndrome...
Lo dicho antes, quiero ver ahora aquí a los defensores de los enigmas defendiendo esto como en los otros temas, y que den la cara por criar y seguir permitiendo animales a los que le pasa esto.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Una lástima ver lo desarrollado que lo tiene ¿lo hace por comer? Esta algo delegada y eso es otro problema.
Como te dije por privado mejor dejarla sola sin compañía que cuanto más tranquilidad mejor.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Neso dijo:
Efectivamente, un enigma con el síndrome bastante desarrollado. Supongo que ya habrás leído los cuidados especiales de ellos para minimizar el síndrome...
Lo dicho antes, quiero ver ahora aquí a los defensores de los enigmas defendiendo esto como en los otros temas, y que den la cara por criar y seguir permitiendo animales a los que le pasa esto.
No pides tu ni nada... Seguramente se hara el silencio.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
Manu_KP dijo:
Una lástima ver lo desarrollado que lo tiene ¿lo hace por comer? Esta algo delegada y eso es otro problema.
Como te dije por privado mejor dejarla sola sin compañía que cuanto más tranquilidad mejor.

estoy esperando a ver si me dejan el terrario que te habia comentado y si no en exotic forum quizas me compre uno, no se que hare al respecto pero la dejare solita

le di una langosta que quizas era un poco grande para ella porque con los grillos tenebrios y zophobas no hace lo mismo y come bastante bien
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
dani_matas dijo:
Manu_KP dijo:
Una lástima ver lo desarrollado que lo tiene ¿lo hace por comer? Esta algo delegada y eso es otro problema.
Como te dije por privado mejor dejarla sola sin compañía que cuanto más tranquilidad mejor.

estoy esperando a ver si me dejan el terrario que te habia comentado y si no en exotic forum quizas me compre uno, no se que hare al respecto pero la dejare solita

le di una langosta que quizas era un poco grande para ella porque con los grillos tenebrios y zophobas no hace lo mismo y come bastante bien


Seguro que algo vemos allí barato (también voy a pasar un día jeje). Sino tienes la opción de algo tipo tuper de modo provisional con su manta respectiva, ya no queda nada para el finde pero casi seria lo primero que debiste hacer.

Si ya viste qhe el alimento grande es un problema pues una cosa más que controlas con ese gecko.
 
Arriba