gecko muy palido

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola tengo un gecko leopardo y hoy cuando e ido a verlo habia perdido todo su color, la unica parte del cuerpo q conserba un color normal es la cabeza, el resto era casi blanco cuando el gecko de normal es amarillo intenso, son normales estos cambios de color?
tegno entendido q en otros animales estos cambios de colo van asociados a cambios en el estado de animo, no se si podra pasar con los gekos ya q es mi primer reptil
 
M

MoNi

Guest
No te preocupes, creo que lo que lo unico que le ocurre es que va a mudar, ya veras como en un ratillo o en unas horas empieza a rozarse con el tronco o algo que tengas en el terrario, para empezar a romperse la muda y mientras va tirando con su boca y se lo va comiendo.

Lo unico que tienes que preocuparte es que tenga algo en el terrario que le sirva de ayuda para empezar a romper su muda y si ves que le cuesta mucho quitarsela humedece un poco una parte del terrario para que le sea mas facil.

Ya veras es la caña ver como se lo av quitando todo poco a poco. Ya nos contaras. ;)
 
M

MoNi

Guest
Si en un principio servira, el se buscara la vida para ir rompiendose la muda y quitandosela poco a poco. Yo tengo una corteza de las tipicas de navidad, para el belen, y alli no veas como se rascan. No te preocupes que ya veras como mola verlo y lo guapo que queda despues de mudar. Un saludillo :D
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
me lo e perdido!!!!!
se a qedao superbonita, tiene una marillo muy brillante
cada cuanto mudan la piel? es muy frecuente?
hace apenas 2 semanas q la vi palida como esta mañana
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
la muda depende de la edad del gecko. Cuando son jovenes mudan mas a menudo pues estan en periodo de crecimiento. a mi los mios suelen cambiarme la piel cada mes mas o menos.el proceso de muda es interesante verlo como se van quitando todo y comiendoselo a la vez jejeje luego los colores quedan muy wapos

un saludo
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
ya te digo q qedan guapos.
este mes voy a acondicionar un pokito mas el terrario
ahora q volvere a tener dinero, me aconsejais alguntipo de piedra o algo q les vaya bien?
bueno gracias por los consejos
 
Arriba