Geckos alucinantes.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué preciosidad de bichos!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No pensaba que pudiera haber unos geckos tan alucinantes. No tengo palabras :rolleyes:

Un saludo!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
_CrotaluS_ dijo:
Eu dijo:
Y este planeador como se puede conseguir? Precio? Cuidados, habitat etc?

Mira este link
http://www.geckos.es/ptychozoon.htm

con relacion al precio, me comentaron que si te piden 50 € ya es como mucho... asi que supongo que entre 20 y 40 euros estará.

Yo tambien lo busco, y en hamm habrá casi seguro.

Saludos!!!

el precio que dices tu, es muy barato. trabajo en tienda de animales, y al precio de 20 o 40 euros.... muy barato. el precio en tineda, está entre los 50-60€

PD: Yo tengo 2!!! jejeje
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
En hamm seguro que habra alguno
 

Adjuntos

  • Naultinus.JPG
    Naultinus.JPG
    51,8 KB · Visitas: 282

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y precios como creeis q andaran?
es q me parece una pasada el de la foto q e puesto.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Soul,

Teniendo en cuenta que son vivíparos y creo que paren por parto 2 crías y suelen parir del orden de una o dos veces al año (creo que sólo es una, pero ahora mismo no lo recuerdo seguro...), pues hazte a la idea de la demanda y la oferta que habrá sobre este bicho... Si ves uno por menos de 1000euros, es un chollo auténtico... ;)

Aunque realmente no es el problema, si no que son geckos de montaña, por lo que temperaturas frescas todo el año, más incluso que los Uroplatus...

En resumen, caros, difíciles, pero MUY MUY bonitos

Respecto a los Eurydactylodes que comenta por ahí urban, esos son más asequibles (200euros crías sin sexar) y son muy curiosos. Hay alguno por el foro que cuenta con algunos ejemplares y parece estar criándolos con éxito y estar encantado con ellos. Ojalá podamos ir cogiendo nivel en España en cuanto a la cría de gecos (en todos los sentidos, porque como Manu dice muy bien, un "simple" euble es tambien un geco bonito y agradable para cualquier aficionado)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver si a la vuelta de Hamm creamos todos un post con los bichos que encontramos y compramos y así Lale puede hincharse a guardar aún más fotos ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Vaya, veo mucho Naultinus por Hamm....que pena que no pueda ir en esta edición! Espero ver fotos, esto va para ti Luis :p... ya sabes lo que me fascinan estos geckos ;).

Un saludo!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias amyae, aver si acen fotos los q vayan a ham :D
y q se enteren de precios :p jeje q se sale el bixo ese :D
 
A

acuam161

Guest
Naultinus cualquier fase vale 1000 euros?la unidad?o depende de la fase?el mas barato k precio tiene?
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas , acuam161 creo que ese precio es en general , ya puede subir o bajar dependiendo la especie , y sobre lo que dice Luis eso espero , que vengais todos con muchos bichos y fotos (por lo menos yo ;)).

Un saludo

Pedro
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No es general ese precio, Luis ha dicho que si los veis a 1000 euros los compreis todos jejejejeje, son muy raros de ver y generalmente estan a mas de 1000 euros
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ya , pero en general me refiero a que a ese precio podemos encontrar las distintas especies de naultinus , a no ser... ....que alguna valga mucho menos o mucho mas.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

No existen fases de naultinus, sino especies y subespecies (de esto último no estoy seguro). En cualquier caso, el precio que os doy (a la baja), se refiere al más común de ellos, que es el elegans. Todas las demás especies, si no tienen un precio "absurdo", son bastante difíciles de localizar (salvo que viváis en Nueva Zelanda, claro ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: En otras palabras, mi intención iba por donde os ha explicado Carlos_Vicente (saludos!!!!! ;) )
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
wow!!menudo naultinus , parece de terciopelo  ;)
bueno...  ...y sin dejar apartados a eubles y hemitheconyx aqui dejo un par de fotos de unos ejemplares ALUCINANTES

euble: PATTERNLESS, SUPER CARROT-TAIL, ECLIPSE
 

Adjuntos

  • fgdfg.jpg
    fgdfg.jpg
    28 KB · Visitas: 258

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Sera el mas tipico pero no se pueden perder esta foto... es un GIANT-RAPTOR, son mas grandes de lo normal y tiene los ojos rojos, y luego ese naranja que llega hasta la punta de la cola... en fin, que si alguien lo quiere prepare 1000€ por este MACHO

SALUDOS
 

Adjuntos

  • raptor0106b.jpg
    raptor0106b.jpg
    20,1 KB · Visitas: 227

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aqui os dejo otro, de este nose que fase era pero yo pongo mi opinion y algun experto me dice si voy muy desencaminado o no >:D

"CARROT-HEAD ALBINO TANGERINE JUNGLE"

SALUDOS
 

Adjuntos

  • Unicorn.jpg
    Unicorn.jpg
    82,5 KB · Visitas: 220

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:cool: jeje entramos en mi territorio  :cool:


# 0706 R.E.R.S. (= Red-Eyed Reverse Stripe) RARE
(FOR SALE)
Male - 14 grams - $1500.
TWO perfect all RED eyes
2 months old
 

Adjuntos

  • z.jpg
    z.jpg
    14,4 KB · Visitas: 202
  • zz.jpg
    zz.jpg
    21,8 KB · Visitas: 216
Arriba