Gecos Australianos

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de lo que dices Moni :D, para mi objetivo conseguido,ya que abri el post con animo de eso mismo, de dar a conocer tantas especies de gecos que hay, y las que nos quedan por conocer.....

Luis....ese galeatus...increible, que tamaño tiene:confused:se ve con reservas ya!vaya volumen! :rolleyes:

Resaltar que igual ilusión tiene una persona manteniendo su geco, que otra, sea cual sea la especie, creo que lo principal son las ganas y el trabajo, ya sea con eubles o con saltuarius (por ejemplo), toda esperanza depositada en un geco es la misma independientemente de que geco sea, es simplemente nuestra pasión y por lo que nos gusta está afición.

1saludejo!!!
Nos vemos en Expoterraria!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Amén a lo que dice fasmid ;)

Kus, luego, si puedo, te comento un poquito sobre los damaeum. De todas formas, te digo que son muy sencillos de cuidar y muy curiosos de observar. El único pero es que son sensibles a la falta de humedad (como los nephrurus levis) y que la reproducción, aún siendo sencilla, cuesta pillarle el tranquillo (esto último no lo he comprobado jejejejeje; el año que viene podré seguro ;) ).

Los galeatus de Hamm fueron tres :rolleyes: :rolleyes: y además cada uno con el patrón de las marcas de la espalda distinto. Este es el más clásico, pero luego hay uno algo más grande (creo que es macho) que casi no tiene patrón y el otro casi parece tener las marcas de la espalda unidas... Mira, lo mismo me dedico a sacar fases de galeatus en el futuro :mad: jejejejejeje

En serio, vamos a ver si entre unos cuantos vamos dándole caña a estos animales. Yo soy de la opinión de que no hay animal dificil sino personas poco constantes. Si uno dedica el tiempo necesario y le da las condiciones apropiadas, todo animal saldrá adelante, para satisfacción nuestra. Evidentemente, esta afirmación hay que cogerla con pinzas, pero creo que es perfectamente posible. Ahora, como dice fasmid, la misma alegría da sacar un euble adelante que un saltuarius ;)

A ver si en breve saco nuevas fotos de los bichillos o vamos aumentando el número de preguntas sobre estos animales ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Yo soy mas de eubles , pero estos bichos me molan un huevo tambien , que pasada , me sorprendio muchisimo el tamaño que coge un amyae , nose... me lo esperaba estilo levis asi pequeñito , pero que va , son enormes , menudos tochos y encima con forma de rocas cuando estan acurrucados  :rolleyes:  que pasada , de estos famosos geckos sin duda el amyae mi favorito , aunque el strophurus ciliaris ....que pasada tambien , tu williamsii Luis no se queda atras , otra pasada.

Un saludo y enhorabuena a todos por estos geckos que alegran tanto a la vista.

Pedro.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Cuanto crece un amyae, un gecko kiero decir jejejejej no te ofendas Luis jajajaj ;)en serio yo pense que eran pekeñitos igual es que por los precios solo he visto crias

saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues esacta esactamente no me fije bien , pero era un buen tocho , aver si encuentro una foto de un adulto en el que se aprecie bien su tamaño.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
la unica foto que he encontrado alo con que comparar o por lo menos apreciar su tamaño es esta (en un pesito digital) y tampoco sirve d emucho  >:D
 

Adjuntos

  • abb.jpg
    abb.jpg
    49,6 KB · Visitas: 163

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracias tio, la verdad es que nunca he visto uno en vivo pero con la foto me hago una idea del tamaño, la bascula creo que marca 38 asi que ya sera grandecito.

gracias y un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
De nada tio , lo que pasa esque no encuentro otra foto que se aprecie bien , son enormes tio , jejeje q pasada de bicho
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hoy que por fin tengo un ratillo para mi sólo he estado ojeando la web y acabo de quedar flipado con las fotos. Impresionantes los D. galeatus :rolleyes: Luis. Ojalá tengas suerte y sean de diferente sexo. Ya nos informarás de que tal se portan en cautividad.

Un saludo.
 
Arriba