gente que a estado en hamm en diciembre

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hola chicos pues eso gente que ya estado otros años en hamm la custion es hay algun ploblema para llegar por el tema de la nieve o las carreteras estan bien
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Supongo que depende de si hay temporal o no mas que de el mes, hoy por hoy en las noticias están diciendo que la cosa está complicailla por Europa pero que la semana que viene (que coincide con la feria) hay un poco de calma.

También hay que tener en cuenta que allí están mas preparados para limpiar las carreteras porque las nevadas son mas frecuentes y por lo tanto tienen medios para evitar gran cantidad de problemas que aquí no los tenemos por que las nevadas son bastante escasas y por eso cuando nieva... El año pasado Barcelona se colapsó enterita jajaja.

Bueno de todas formas yo ya estoy preparando las cadenas por si acaso que ya he hecho noche en alguna carretera que habían cortado por la nieve y la verdad es que no mola mucho jaja.

Saludos Sitocero.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
A mi donde mas miedo me da es en la frontera, no están tan preparados,, recuerdo que el diciembre pasado, la cruzamos de puro milagro estuvo cerrada casi una semana en retención de camiones coches y justamente el mismo día jueves fue cuando la abrieron,, vamos que no nos pillo por un día....... una vez dentro Alemania o cruzando Francia ya no temo tanto..
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Efectivamente lo jodido es cruzar la frontera, pero he de decir que yo la he pasado varias veces y por la parte catalana suele haber problemas, pero si la cruzas por la parte vasca aquello esta genial!! muchisima diferencia de nivel entre un punto y el otro.

Un saludo!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo la pasare por irun creo i por hay no se mucho no iodo nunca por ayi s esupone que no hay ploblema
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Efectivamente, el nivel es "bastante" bajo, y pasaremos sin problemas!

Un saludo!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo siempre voy por irun y nunca he tenido demasiados problema, aunque nieve habia...pero en esta vez ando temblando. >:D

yo salgo pasadomañana para alemania y segun las predicciones es el peor momento, si puedo meterme en internet ya os informare... ;)

saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Efectivamente si te vas el domingo vas jodio! deberías esperar al martes que la cosa va a volver a la normalidad!!

Un saludo!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los que vamos en avión si que estamos acojonadillos... estos privilegiados de los controladores que ganan de media 300.000€ al año, tenían que poner el culo en pompa si se les pide... esperemos que no nos quedemos en tierra...

Yo vuelo el viernes a amsterdam... fingers crossed!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Se supone que con la militarización del asunto ya deberia estar controlado (nunca mejor dicho jajaj :D :D) pero que tengais suerte los voladores, por si acaso ya voy avisando que tenemos una plaza libre de ultima hora!!

Un saludo!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo ya estoy en alemania y 15° bajo cero que tenemos...pero agusto ;) ;)

las carreteras estan bien, a hamm se llega sin ningun problema.

saludos.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Reimon dijo:
yo ya estoy en alemania y 15° bajo cero que tenemos...pero agusto ;) ;)

las carreteras estan bien, a hamm se llega sin ningun problema.

saludos.

Ostia!!!! yo me acabo de preparar la maleta y por lo que veo me he quedado corto de ropa!! 15 bajo cero!!

Reimon yo salgo el miercoles de madrugada, o casi que martes noche, si cambia algo y puedes, informanos que no tengamos sopresas! jaajaja.

Gracias Sitocero.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
tampoco tengais miedo, en hamm no creo que haga tanto frio, yo estoy en una zona de montana no muy lejos pero hay una diferencia de temperatura importante....

hoy se a vuelto a complicar el tema, no ha dejado de nevar en toda la noche y bueno...aun sigue, se han vuelto a tapar las carreteras, pero como ya he dicho, en hamm no creo que haya problema.

saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que pasa Reimon,

¿estas en una zona de montaña? eso es ya buscarse el quedarse aislado, si no quieres ir a hamm dilo abiertamente, jajaja... como os gusta meter miedo, jajaja... tranquilos, que no pasa na hombre, que alemania no es polo... eso si, como alguno lleve bolsas de calor de sobra, me parece que las abre y se las mete en los bolsillos, jejeje... yo en el diciembre pasado llevaba braga, guantes, etc... y al final no utilicé na... el truco es estar en la cafetería hasta que abran, no hacerse dos horas de cola como gilipollas para nada, si haces cola entras a las 10:05, si no haces cola a las 10:20...

Reimon, dormís donde siempre? vais toda la tropa? a ver si nos vemos, yo he quedado a tomar unas cervezas el viernes con unos cuantos peces gordos, pero luego a ver si nos vamos por ahí a tomar algo todos, que españoles que yo conozco minimo 15 habrá por alli... si quereis que nos veamos dile a Jairo que me pegue un toque, tiene mi movil... por si acaso: 650984069

Nos vemos tropa!! José R.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Jose Ramon, vas con VIctorKR no?? yo os subo la cajita así que os veremos por allí!! A ver si después podemos tomarnos algo todos!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
arkaizt dijo:
Jose Ramon, vas con VIctorKR no?? yo os subo la cajita así que os veremos por allí!! A ver si después podemos tomarnos algo todos!!!

Si si, voy con Victor a amsterdam, junto con Beren y Locutus, y alli nos juntamos con más gente que viene por Frankfurt... tu estas alli el viernes noche? yo tengo que hacer un par de trades el viernes noche, pero vamos, que los hago en el hotel y luego iremos a tomar algo... si quieres pegale un toque a victor y nos vemos por alli...

Buen viaje a todos, y que no tengamos ningumo problemas...

Un saludo! José R.
 
Arriba