gente que a estado en hamm en diciembre

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si, al final salimos mañana por la tarde, 6 horas antes de lo previsto, esta tarde en la tele han comentado que paris (ciudad que atravesamos) esta jodidisima por nieve, y alemania tiene alerta por hielo, asique despacio pero llegamos!!!

Nuestra idea es llegar a dortmund el viernes a la tarde-noche, nose por donde andareis, sino en la feria nos veremos, igualmente os dare un toque a ver si podemos arreglar el porte esa noche o al dia siguiente!!

Como a dicho Jose, suerte a todos y paciencia que es la madre de la ciencia!!!

Un saludo!

Hector
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
na, no os preocupeis que casi seguro que no pilleis nada...aqui se ha puesto complicado pero porque es una zona montanosa, no hay autopas y las quitanieves no dan a basto...

en paris me callo a mi una nevada buena pero con la de trafico que hay en esa autopa no deja cuajar asi que sin problemas, no es para venir a 200 pero a 100-120 llegais seguro.

moloch, yo me he venido con la parienta a pasar unos dias ya que tiene vacaciones y asi aprovechamos para ver la feria, yo aparecere por la manana en la feria que tengo un par de horitas por carreteras nacionales llenas de nieve y sin ruedas de invierno.

por cierto, cuidado en amsterdam que patinan las calles que no veas...nosotros pasamos por alli antes de venir y su puta madre, parece una pista de hielo!!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Reimon dijo:
por cierto, cuidado en amsterdam que patinan las calles que no veas...nosotros pasamos por alli antes de venir y su puta madre, parece una pista de hielo!!!!

Por ahí voy yo, jejeje... antes de ir practicaré en la consola a coger el F1 con ruedas de seco en lluvia extrema, para ir cogiendole el puntillo al aquaplaning, jajaja...
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Hola chicos hay alguien de camino hamm ahora yo voy de camino a dortmund bueno esalido ahora de Zaragoza ace poco acabo de pasar a Francia y de momento todo bien hay alguien ya mas adelantao como esta el tema
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Yo ahora mismo estoy en Essen (muy cerca de Dormunt) por aqui ahora hay mucha nieve pero se circula sin problemas!, ayer y esta mañana he estado en Frankfurt por allí la cosa estaba algo mas complicado por que ha nevado, incluso, mas que aquí pero esto es Alemania y se lo curran mucho! ayer tarde noche el coche patinaba que da gusto y esta mañana cuando me he levantado la carretera y las aceras estaban limpias PARECE MAGIA! pero no, son un montón de quitanieves funcionando y la gente que limpia la puerta de su casa para que los de mas no nos caigamos, es increíble!

Quería colgar unas fotos pero no he podido sacarlas de la cámara a ver si dentro de un rato las saco y cuelgo alguna, ok?

Reimon, no se si Essen te pilla muy lejos, lo digo porque mañana voy a visitar TERRA ZOO, Rhineberg Germany, también estoy con la parienta de aprobechando las vacaciones si te animas mandame un privado y hablamos, saldré mañana sobre las 9 horas.

Saludos Sitocero.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Bueno hay mucha nieve por hay, pues ami aun me queda 1123 km solo echo 550 km ya queda menos :mad:
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Bueno chicos ya solo quedan 500 km ya hemos pasado París y nieve poca en el arcén y la carretera de lujo ningún problema
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Sitocero dijo:
Hola compañeros!!

Yo ahora mismo estoy en Essen (muy cerca de Dormunt) por aqui ahora hay mucha nieve pero se circula sin problemas!, ayer y esta mañana he estado en Frankfurt por allí la cosa estaba algo mas complicado por que ha nevado, incluso, mas que aquí pero esto es Alemania y se lo curran mucho! ayer tarde noche el coche patinaba que da gusto y esta mañana cuando me he levantado la carretera y las aceras estaban limpias PARECE MAGIA! pero no, son un montón de quitanieves funcionando y la gente que limpia la puerta de su casa para que los de mas no nos caigamos, es increíble!

Quería colgar unas fotos pero no he podido sacarlas de la cámara a ver si dentro de un rato las saco y cuelgo alguna, ok?

Reimon, no se si Essen te pilla muy lejos, lo digo porque mañana voy a visitar TERRA ZOO, Rhineberg Germany, también estoy con la parienta de aprobechando las vacaciones si te animas mandame un privado y hablamos, saldré mañana sobre las 9 horas.

Saludos Sitocero.

un poco tarde no? ;)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Bueno pandilla, bienvenidos a todos los que hayais estado en Hamm. Espero que todos de regreso en buen estado y que los bichillos no hayan padecido en exceso. ¡A disfrutarlos!.
 
Arriba