1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Granada

Tema en 'Expoterraria' iniciado por hupa00, 13 Sep 2017.

1. hupa00

hupa00 Member

Alguien cree que está edición estará Bien? Porque todo hace pensar lo contrario, y preferiría que no fuera asi...

2. kurt

kurt Well-Known Member

Si no funcionó en Sevilla...

3. hupa00

hupa00 Member

Eso me parece a mi. Pocos expositores, mucha oferta de entradas, ....

4. SergioGC

SergioGC Active Member

Para ir a echar el día está bien, compartir el rato con compañeros de afición es agradable. Pero ir a ver si hay algo fuera de lo común qué va... Con ver los expositores ya se sabe, aunque siempre puede haber sorpresas y creo que llevarán alguna que otra cosita chula.
    Si me pillara más cerca tal vez iría. A Terrasur en cambio sí espero ir, que me coge mejor.

Un saludo!

5. hupa00

hupa00 Member

Ha ido alguien???

6. earr

earr Well-Known Member

Pues parece que no.

7. hupa00

hupa00 Member

Esto está más muerto.....

8. earr

earr Well-Known Member

A lo mejor es simplemente que nadie ha ido a Granada.

9. SergioGC

SergioGC Active Member

Por los vídeos que he visto lo cierto es que no merecía la pena ir a menos que vivieses cerca. Había cosas que estaban bien, por suerte, pero por ejemplo yo habría acabado discutiendo con más de un stand por cómo tenían a los animales... Y el sitio en general se veía pequeño y feo, la verdad.
    Veremos Terrasur qué tal.

10. earr

earr Well-Known Member

Cuando es Terrasur?

11. SergioGC

SergioGC Active Member

12. hupa00

hupa00 Member

Pues a ver Barcelona.... muchos no van a ir

13. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

y en Madrid la última fue floja con la nueva normativa, me espero lo mismo o peor

14. hupa00

hupa00 Member

Donde peor? En Terrasur no hace más que crecer, y en Madrid siempre hay gente. En Barcelona cada vez peor, barullo, leyes restrictivas,....

15. SergioGC

SergioGC Active Member

La primera vez que fui a Terrasur me esperaba una Expo como la de Sevilla o Granada y qué va, no estuvo mal del todo.
    Este año hay más expositores que el anterior. Obviamente tampoco es para tirar cohetes, te encuentras sobre todo mucho pogona, mucho euble y mucha regius pero, al fin y al cabo, es normal ya que es lo que más se vende.

A Madrid o Barcelona no he tenido todavía la suerte de ir pero según parece es verdad que van a menos entre una cosa y otra, una pena.

Lo de las leyes restrictivas me da que aquí no se cumple mucho porque se siguen viendo grandes boidos y demás. De todos modos siempre hay que ir con ojo porque hace poco uno se llevó una buena multa solo por tener y criar unos cuantas pogonas... Así que ya veis, en ferias y webs de anuncios vemos de todo, pero hay que andar con cuidado.

16. earr

earr Well-Known Member

No creo que la expo de madrid vaya a menos. Hay lo que mas vende: eubles,regius y demas. Pero hay muchisimo material y es una referencia en todo caso.

Compartir esta página