Grillos como ratones - Spalacomimus liberiana

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Los vendian como Acanthoplus discoidales, gigant armored cricket y venian de tanzania. (por si ayuda...)

Por cierto, ponle un substrato/recipiente de puesta que tu hembra va a reventar!!!

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Y a ti que te parece?
Tenemos la misma especie o no? Los A. discoidalis no existen en Tanzania, en cambio los liberiana sí. Los míos vienen de allí según el importador.

Saludos
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mía que bicharracos, las crías de estos deben ser como adultos de acheta... Criar por amor a los artrópodos vale pero como alimento... Lo veo poco factible no?

Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ranachubby dijo:
Sería más factible criar geckos para alimentar a los grillos.

Jajaja sin lugar a dudas. Estos grillos son muy voraces y se zampan cualquier cosa que tenga chicha.
Esperar más de un año a que eclosionen las crías no le hacen
ser un buen candidato como alimento vivo.
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también mantengo esta especie pero hay poquisima información en la red, lo único que encuentro son alemanes diciendo tonterias y además la traducción de google es pésima.

Como haceis lo del agua, los pulverizais o tienen un bebedero? yo los tengo con fibra de coco húmeda y creo que va bien, comen cucarachas muertas y la fruta rara vez la prueban (sólo he probado con manzana).

¿Los teneis con troncos para trepar? la verdad es que tienen un aspecto muy fásmido, seguro que les gusta pasearse por las alturas, yo por ahora estoy investigando.

¿Los habeis oido hacer ese ruido? yo nunca, pero me encantaría, suena como un avión de la segunda guerra mundial ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A mi ya se me murieron, duraron apenas dos o tres semanas. La hembra me hizo varias puestas y los huevos están en la incubadora.

A mi sí me comían muy bien la fruta, aunque sólo les daba papaya, y cada día se comían una cucaracha. Cada mañana los pulverizaba y de ahí parecían beber.

Les tenía puestas algunas ramas y les gustaba pasearse por ellas. Yo tampoco llegué nunca a escuchar el famoso ruido.

Saludos
 
Arriba