¿Guarderia?

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Aunque de sobra sé que para los puristas estas situación no se debe producir, para el próximo verano había pensado dejar a mi pogona en guardería. Adelantándome a ésto,la dejé durante cuatro días en una afamada tienda de Madrid a modo de prueba. El resultado fué que cuando fuí a recogerla inicialmente no la encontraban y aunque intenté describir sus características lo mejor posible, además de estar identificada a mi nombre (al menos eso yo creía), me enseñaron otras tres más antes de dar con mi animal. Os podéis imaginar el susto.
Bien, cuando finalmente localizan y me entregan mi pogo, al tacto compruebo que está demasiado fría para haber estado a las temperaturas adecuadas, pero en apariencia veo que se encuantra bien. Pago y me voy. Pero el asunto es que cuando llego a casa veo que no quiere comer y directamente se pone debajo de los spots. Así durante tres días más, comiendo poco y sin defecar. Hasta el cuarto día no se regularizó la situación. Conclusión, no la dejaré de nuevo en el mismo sitio.
Visto lo visto, voy a otra conocida tienda y simplemente pregunto dos cosas, si tienen guardería en verano, a lo que me contestan afirmativamente y en su opinión cuanto alimento vivo debo dar a mi pogona de ocho meses, a lo que me contestan que como mucho cuatro grillos diarios, que lo que interesa es que coma la máxima verdura posible. Lógicamente esto me rompe los esquemas ya que entiendo que todavía a esa edad una pogona debe comer más alimento vivo que verdura. Ante esta perspectiva descarto también la posibilidad de dejarla.
No doy nombres de las tiendas ya que mi intención no es hacer propaganda negativa, además entiendo que a mucha gente le puede haber ido perfectamente.
Sólo intento transmitir lo que tantas y tantas veces se ha dicho, "antes de comprar un animal hay que prever sus cuidados y concienciarse de lo que tenemos en las manos". Yo el primero.
Solución, donde yo vaya irá mi pogona, cueste lo que cueste.
Saludos.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buena opcion llevarsela con uno mismo, yo creo que tampoco es tan costoso y seria menos sufrido para el animal (tan solo el viaje) el problema es que te hospedes en hoteles etc...
Tampoco es mala opcion dejarsela a un amigo que conozca sus cuidados y te las cuide un tiempo. S

Salu2
 

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hemingway,

Efectivamente, la posibilidad de llevármela puede resultar costoso en la primera ocasión por adquisición de materiales pero hoy por hoy para mí es la mejor opción ya que la persona que había previsto para dejársela y que conoce perfectamente los cuidados, desgraciadamente está enferma con un pronóstico complicado.

saludos.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues vaya p...... esperemos que se mejore y que tenga suerte!
tambien lo que podrias hacer es dejarsela a algun otro amigo que tenga animales y que el te los cuide 1º y tu luego se lo cuidas a el. vamos por ejemplo si conoces a alguien del foro de tu zona mas o menos pues os podeis hacer el favor mutuamente, no:confused: que "pa" esos estamos!!! yo si eres de barcelona me ofrezco! jajjaja
si no aver si alguien te puede aconsejar alguna guarderia que sepa que es de fiar, porque lo que te a pasado no tiene calificativos...a mi me pierden a mis "peques" y madre mia nose que hago.
saludos
 

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yunti,

En esas estamos, hoy mismo iré a una tienda que me ha comentado un amigo y que el dueño es de su familia. Ya veremos a ver.

Gracias y saludos.
 
Arriba