Guttata baby

manuelPM

Member
Registrado
16 Mar 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas , a ver si alguien entendido en serpientes puede echarme una mano respecto al tema de las heces de la serpiente , se lo agradecería mucho ,la tengo desde hace muy poco y por ahora no tengo experiencia , le he dado a una guttata baby 1 pinkie cada 5 o 6 días y ya lleva 2 comidas en casa , la primera vez que comió defeco como pequeños tubos alargados encima de la orina , pero está última lo hizo muy diferente a la primera , lo que me está poniendo en duda si lo ha defecado o lo ha vomitado , es como el pinkie entero pero sin ninguna forma , lo mas parecido a un gusano , tiene un ultimo trozo blanco y estaba encima de la orina , lo que me hace pensar por lo que he leido que puede ser la caca , pero me pone en duda la forma que tiene y nose si lo ha podido regurgitar por alguna razón o pueden ser heces un poco raras , agradecería alguna opinión, saludos
 

Adjuntos

  • IMG20231213171907.jpg
    IMG20231213171907.jpg
    601,1 KB · Visitas: 50

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pinta a regurgitado porque tiene color pinky. Que temp tiene? A veces no digieren bien y lo sacan por temperaturas bajas.
 

manuelPM

Member
Registrado
16 Mar 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tenía 21 por la noche en la cueva y de día 30 , le he subido la temperatura por la noche a 25 por qué me han dicho que estaba baja y podría ser eso , tú crees que podría ser por que era baja la temperatura nocturna ? O debería de dejarle los 30 todo el día en una de las partes ? Gracias por responder , saludos
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona