Había cosas diferentes el domingo respecto al sábado?

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, mi duda es si alguien podría poner alguna diferencia significativa entre los animales que se exponían el sábado y el domingo, es decir, si tenían animales guardados para el domingo que yo no pude ver puesto que sólo pude asistir el sábado.
Si alguien puede poner ejemplos concretos se lo agradezco. Por ejemplo G.pardalis de más de un año sólo vi unas (de las que me pillé una) el sábado.
Muchas gracias.
Rodrigo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo mas que vi el domingo, fue una rebaja casi generalizada de los precios, sobretodo en alimento vivo y en accesorios, aunque poco en animales

sobre diferentes animales, no vi ningun cambio, al menos, significativo, por lo demas, todo igual, aunque, creo que menos gente
 
M

marogo66

Guest
Hola,estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobrela rebaja, aunque creo que de poca cuantía.Lo que si se notaba el domingo era mayor predisposición de los vendedores a rebajar,pues el sabado era mas complicado.Por tanto creo que lo de las gangas de última hora es una leyenda por lo menos en el caso de expoterraria.

En cuanto a la gente,parece que habia menos el domingo y creo que muchas iban solo a echar el rato y no eran verdaderos aficionados
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
marogo yo te aseguro que yo me rife con una ganga de esas. Os lo puedo asegurar.
 
Arriba