Hamm 19/03/2008

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
acri ,es k segun ponia el anuncio me arrepentia jeje, se kedan aki en casa , fue un lapsus, por alguna reforma k tengo k hacer, pero bueno, ya me defendere como hasta ahora lo hice XD ¡¡haciendo horas extras!! >:D

un saludo amigo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo me quede flipao david, en serio, jeje, si es que por los bichos guapos y que uno quiere se hacen mil maravillas, jejeje. Por cierto, quiero mas fotos cuyons, jejeje, saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ahios dejo unas cuantas fotos monty.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/aplopertura_boa-t36570.0.html
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
David

Muy interesantes tus serpientes.
Aqui puedes encontrar informacio sobre ellas: http://www.naturemalaysia.com/slugsnakes.htm (hay un foro)

Saludos
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
es cierto que es bastante caro hamm? tenia pensado ir con unos compañeros pero esos comentarios me echan para atras
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre es como todo,.. por el exo de ser hamm una pogona roja (autentica) no va a valer un euro,... valdra lo que tenga que valer,..

La cosa esta en que en Hamm vas a encontrar cosas que son muy exclusivas y apenas se ven, cosas de mucha calidad y buenas,.. por esta razon podrias pensar que es caro? no,.. lo quie pasa esque hay muchisimas cosas buenas,.. y lo bueno vale dinero, ya sea un pogona, una regius o un simple anolis raro.

Si buscas anolis caroliniensis, pogonas normales, tortuguitas, etc. Habran mil y muy bien de precio. Pero lo raro y bueno cuesta dinero en Hamm y en todo el mundo, nadie regala nada,.. cosa que es justa, porque es el fruto de esfuerzos y trabajos.

Por otro lado, es obvio que siempre van a estar lo tipicos que tienen unos precios altisimos y otros con unos precios que son de coña.

Un saludo!

PD: como ves caro es segun lo mires y lo que busques,.. tambien la sposibilidades,.. y un largo ETC.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el_arenas dijo:
es cierto que es bastante caro hamm? tenia pensado ir con unos compañeros pero esos comentarios me echan para atras
Porque por el dinero hechas atras? Creo que si vas a Hamm y es bichero vas a disfrutar como un niño. Mas caro? A lo mejor si pero tambien mas cantidad y mas calidad eso si tienes que saber que compras y a quien.

Un saludo

Steve
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba