Harry en su play-pen

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno aqui dejo unas fotitos de mi niño, ya a crecido un pokillo desde que lo tengo conmigo, y ayer fue su primera caceria con raton adulto y todo un exito, aqui dejos unas fotitos a ver que os parece

saludoss

2vah7rk.jpg


2mmitn7.jpg


r19z7p.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues lo tengo desde el 12 de mayo, hace ya 3 meses, sigue igual de cabroncete que el primer dia, pero me tiene enamorao el tio
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Es un animal que me encantaría tener en un futuro, pero me preocupa el tema de el peazo terrario que pueda necesitar, ...un saludo y gràcias por colgar fotos xD
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno yo ya de terrario de adulto me olvido, de momento hay esta bien en el que tengo ahora y segun vaya creciendo vere que le hago, porque ahora mismo vivo en una torre (chalet para los que son de fuera de barcelona) con bastante terreno y una de las mejores opciones es un container de camion pequeño dentro de un cercado que pueda salir en verano a tomar el solete, pero hay que estudiarlo bien y rapido, porque crece que da gusto el tio, en 3 meses habra crecido de 5 a 10 cm trankilamente
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues depende si es macho o hembra que hasta que no sea un poco mas grande no lo puedo sexar, pero rondara los dos metros mas o menos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si es macho hasta 3m
si es hembra hasta 2,5m
pero pueden quedarse mas peques.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sip sonrie siempre que te acercas el cabroncete ajajaja y khayman es raro que un cocodrilus en cautividad llegue a esas medidas, un conocido mio tiene 2 adultos y el macho no llega a los dos metros, pero vamos con esas medidas ya acojona cuando se revuelve, lo suyo seria que se quedaran asi siempre ajajaja

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
subo un par de fotitos mas de hace un rato, que lo tenia por aqui en la mesa dando vueltas ajajaaj ya va teniendo un tamaño guapo

289xy7r.jpg


5zmvso.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, ya va creciendo ya jajaja.
Lo que tendrías que hacer es prepararle algo grande, donde pueda estar un buen tiempo, ahora que natalia no esta!!!jajaja
Así ya lo tienes hecho!
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si, estoy mirando estanques de esos que venden en los centro de jardineria, para hacerle ya algo en condiciones para una temporada, lo malo de estoy que se me queda el acuario vacio, ahora que:confused: ajajajaj
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
El acuario es lo de menos, pones pececillos faciles de criar y para el coco.
O si no, siempre te puedes hacer algo chulo, en plan acuario, para relajarte, que espacio que ves, bicho que metes... jajja.
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno aqui dejo unas fotitos nuevas de hace unos dias, ya mide unos 70 cm y tiene un caracter importante

213f8kx.jpg


vigp3s.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
y esta para que veais mas o menos el tamaño de la cabeza que tiene, si te engancha un deo ya te hace pupita ajajajaj

wsmrsh.jpg
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que animal más impresionante, una pasada compañero. si yo tuviera espacio para tenerlo adecuadamente me haría con uno... yo los he visto en libertad y son increíbles. Felicidades y ánimo con él!
 
Arriba