He vuelto!!!!!

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Supongo que la mayoría se extrañará de verme por aquí. Supongo que os disteis cuenta que desaparecí a finales de Septiembre, tuve un problema muy gordo y es que tuve que dejar todo el tema de los bichos por los estudios, mis padres estaban que echaban fuego por los ojos. Fue bastante duro para mi y me dio pura vergüeza decirlo y me calle como un cobarde.

Pero en todo este tiempo, he estudiado como un cabron, y viéndomelas para aprobar todo. En un principio iba a estar de retiro hasta junio, pero, finalmente, puedo anunciar que vuelvo antes de tiempo. De esto informe a Androctonus, Leiurus, Crotalus y Rubenphobia. Al foro, y, en especial a los anteriormente nombrado, os doy gracias por comprender mi retiro y espero que me recibais con los brazos abiertos al cucarachero que soy.

Por suerte, puse mis escorpiones y cucas a buen recaudo con unos buenos amigos, asi que podré recuperarlos dentro de una semana :D :D :D.

Aaunque me repita, muchas gracias, y aun arriesgo de ser un poco ñoño y sentimentalista, os he hechado de menos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bienvenido de nuevo peri,ya nos enseñaras otro poco de cucas,jeje.Saludos.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bienvenido Peri, al final no ha sido un retiro muy largo eh? me alegro mucho de verte de nuevo por aquí :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegra mucho que tu vuelta sea posible y pública :) No te preocupes, todos hemos pasado por una mala racha de estudios, familia o ambas cosas relacionadas con los bichos que nos han llevado a cosas similares :) Ahora ánimo y adelante con esos bichos, aquí estamos pa lo que necesites.

Un saludo y re-bienvenido a:>),
Alex
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno peri,a ver si este año soy capaz de mantener con exito las Ectobius pallidus que encuentre,con tu ayuda claro.Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
bienvenido maestro. ya tocaba que fueses volviendo, menos mal que has currado por una aficion i al finallo conseguiste. ya sabes que aqui te recibimos con los brazos abiertos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
;) Bienvenido de nuevo!


Pero que familia mas unida por dios... :) :)
 
Arriba