Hola por fin, Boas de Paco Beltran

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buenas soy bastante nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo siguiendo las Boas nicaragua de Paco Beltran y por fin esta semana si todo esta a punto me llega un macho ANERY tipo II, así que estoy super contento e ilusionado ya que acabo de conseguir en poco tiempo, despues de tanto indagar y buscar la Boa de Paco y una pareja de Lichanuras Trivirgata que tambien me a costao lo suyo encontrar, un abrazo a todos...
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola fafa, solo decirte que acabas de adquirir un ejemplar 100% garantizado, i sobre todo producto nacional, que por aquí tenemos muy buenos criadores, yo también tengo varias boas de Paco i te aseguro que no he tenido ningún problema con ellas, buenas comedoras, muy dóciles i y muy bonitas, con el paso del tiempo embellecen mucho...muda a muda..en fin, te deseo lo mejor, sobre todo a ese machito..en fin, si necesitas algo o te puedo ayudar, no lo dudes.

un saludo de RAS...desde GIRONA.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola ras, encantado de hablar contigo y muchas gracias por ofrecerte por si tengo alguna duda ya que en cualquier momento te estoy dando la lata jajaja.
La verdad es que llevo ya muchos años con el tema de los reptiles y tengo larga experiencia con muchos de ellos, tanto serpientes que es lo que mas me gusta y con los lagartos, pero decirte que mi reptil preferido es la Boa constrictor y la experiencia que tengo con ella no es muy extensa ya que tube una mala experiencia hace años con una mia y me tube que desacer de ella asi que despues de mucho tiempo e vuelto a intentarlo ya que los peques han crecido un poco y e encontrado a Paco con sus Boas nicaraguas que me parecen de lo mas alucinane por belleza y tamaño y no solo las boas si no el propio paco que me parece una peesona excepcional y buena gente de verdad ya que estoy acostumbrado a tratar con algunos criadores y te puedo decir que este Paco es de lo kejor que me e encontrado, te resuelve dudas, te ayuda y no le molesta perder el tiempo atendiendote, por cierto el viernes a primera hora me llega el ejemplar y estamos en casa alucinaos, espero de corazon me vaya bien con este ejemplar y no me vuelva a pasar lo de antaño, abrazos Rafa...
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola FAFA, la verdad es que eso que sientes lo hemos sentido..creo que todos los que algun dia hemos esperado una bicha por correo...cosa muy normal, en cuanto a lo de Paco, es verdad todo lo que dices, es una persona muy correcta i siempre dispuesta a ayudar, no conozco a muchos criadores, la verdad sea dicha, pero imagino que tiene que haber de todo en esta vida, en fin..sigo opinando igual, si necesitas algo, ya sabes..

un saludo.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno, dejadlo ya... vais a conseguir que me emocione, jaja.

Bueno Rafa, ya se que la espera se hace eterna, pero mañana la tendrás por fín. Está para mudar así que está un poco oscura, ya verás que cosa más bonita recién mudada.

Mañana me cuentas.

Un abrazo
Paco
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fafa dijo:
Buenas soy bastante nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo siguiendo las Boas nicaragua de Paco Beltran y por fin esta semana si todo esta a punto me llega un macho ANERY tipo II, así que estoy super contento e ilusionado ya que acabo de conseguir en poco tiempo, despues de tanto indagar y buscar la Boa de Paco y una pareja de Lichanuras Trivirgata que tambien me a costao lo suyo encontrar, un abrazo a todos...

Hola fafa, mi pergunto onde tienes encontrado las lichanuras trivirgata en venta?

Saludo
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola rsal, las consegui de un criador español que tiene esta especie pero despues de tratar con el la verdad no te lo recomiendo, solo le interesa el dinero y no los animales eso si los ejemplares son muy guapos y el tio se lo curra...
Saludos Rafa.
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fafa dijo:
Hola rsal, las consegui de un criador español que tiene esta especie pero despues de tratar con el la verdad no te lo recomiendo, solo le interesa el dinero y no los animales eso si los ejemplares son muy guapos y el tio se lo curra...
Saludos Rafa.

Puedes postar unas fotas dellas?
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Killooooooo!, mi bicha viajando pa barcelona y yo aquí esperandooo, me parece que salgo de viaje haber si la pillo a mitad de camino, no aguanto másss, jejeje.
Oye Paco no sera la más feilla no, por eso de ser el último machete no? jajajaja (es broma pichorra)...
Bueno me voy a ver a mi ATLETI que empieza ya, haber si ganamos ya de una vez y marca falcao.
Un fuerte abrazo Paco, Rafa...
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fafa dijo:
Killooooooo!, mi bicha viajando pa barcelona y yo aquí esperandooo, me parece que salgo de viaje haber si la pillo a mitad de camino, no aguanto másss, jejeje.
Oye Paco no sera la más feilla no, por eso de ser el último machete no? jajajaja (es broma pichorra)...
Bueno me voy a ver a mi ATLETI que empieza ya, haber si ganamos ya de una vez y marca falcao.
Un fuerte abrazo Paco, Rafa...

Yo también estoy esperando una bci dele. ;)
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
;) Dioooosssss!, ya esta aqui en casa en su terrario instalado este macho de Paco Beltran que es increiblemente alucinante.
Desde aqui de parte de mi familia (Erik 4 añitos pa 5, Ainoha 10 añazos son mis hijos, Mari mi mujer (la que manda en el chiringito jajaja), y yo como no), agradecer el trato de Paco y FELICITAR de verdad su trabajo y los ejemplares tan bonitos y dociles (por lo menos el mio), que a conseguido, FELICIDADES Paco y de nuevo gracias por todo.
PD:
Lo siento macho pero de vez en cuando te dare la latilla jajaja...
Un fuerte Abrazo de Rafa y Familia.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
:confused: Quien me puede ayudar ya que intento subir algunas fotillos y no me deja me dice que ocupan demasiado. Como puedo hacer o con que para que la foto ocupe menos y poder subirlas? La verdad estoy pegao en reducir el peso y calidad de las fotos y esas cosillas y me gustaria poner algunas fotos de vez en cuando de mis bichas, saludos Rafa...
 
Arriba