Hondurensis de 241 cm

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se considera una de las mas grandes falsa corales, pero los libros de hoy en día no suelen darle mas de 150cm, e incluso sólo 120cm. :confused:. Como diría Mou, ¿porqué?, ¿porqué?...

534933_418772351577454_1114678730_n.jpg
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que bestia, espero que las mías no lleguen a ese tamaño, al menos hasta que no consiga independizarme, que a este paso, morirán antes de viejas
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que pasote!!!! A mi también me gustaria que se pusieran así!!! Que wapa!!!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Pues me parece que coger ese tamaño... es cuestión de alimentación! si le das mucho crece si le das menos pues crece menos.
Esto es lo que creo desde la observación de mi macho de E. Mandarinus de Vietnam. Según he leído esta localidad es mas grande que las mandarinus de China pero si os tengo que decir que en tamaño, al menos de longitud, no tiene mucho que envidiarle a la de la segunda foto... que os parece?

Y digo que creo que es cuestión de alimentación puesto que yo a la mandarinus le doy 3-4 ratones adultos (y eso que dicen que esta especie con presa grande se asusta y no come jaja) cada semana y todavía sigue dando vueltas por el terrario pensando; mas, mas, mas, mas.... pero además con to el ansia jajaja.

Saludos Sitocero!!!

Saludos Sitocero.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola Sitocero pues ya sabes lo que te toca ahora ¿no? abrir un post con fotos de tu Mandarina para que podamos admirarla todos jejejeje ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No solo es cuestion de alimentacion sino de edad. Pocos mantenemos serpientes tan longevas y por eso no apreciamos el tamaño real
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Indigo (David Briz) dijo:
No solo es cuestion de alimentacion sino de edad. Pocos mantenemos serpientes tan longevas y por eso no apreciamos el tamaño real
Creo que lo que dices es el argumento principal para tener una serpiente grande. ¿quién tiene una hondurensis de 10 años o algo mas en este foro y en España?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues si que os duran poco (o os cansaís pronto y las cambiais jeje).... mi guttatus más joven es del 2005, y el más viejo no lo tengo muy claro, pero debe ser más o menos del 2001.... y son tochas, pero claro, tanto no ;)

También influye la genética, porque tengo un macho de californiae que come como un auténtico cerdo, tiene m¡chelines y todo y lo cuido igual que las guttatas, es del 2007 y es enano comparado con muchas californiaes que he visto

Los colúbridos tan grandes molan un pegote....
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues yo creo que de pekeña si le hechaban grillos o ratones es vez de ponerles calcio les hechan por encima un pegote de petitsuisporque eso es descomunal

Saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!!

Mr.Zoo dijo:
Pues si que os duran poco (o os cansaís pronto y las cambiais jeje)....

Te me has adelantado por poco!!! Jajaj

Yo también quería comentar el tema de la edad ya que una de mis diones es de 2006 y llega al metro escaso!!!!!

También he de decir que a esta no le he ofrecido tanto alimento como a la mandarinus por otra cuestiones que ahora no vienen al caso y sí lo hubiera hecho... pues no sé

Saludos Sitocero.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. A parte de la edad que esta claro que influye en el tamaño, también esta la alimentación y la genética.
Yo tengo algunas que con la misma edad y alimentación están el doble.
Y también tengo bichos con 10 años ;)
A ver si les hago algunas fotos para que veáis el tamaño que pueden coger.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Creo que lo que dices es el argumento principal para tener una serpiente grande. ¿quién tiene una hondurensis de 10 años o algo mas en este foro y en España?
Es que las hondurensis no viven más de 10 años? Por qué tendría que haber poca gente con hondurensis de esa edad?
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Por cierto alguien sabe como se llama la falsa coral que es gris y roja? Y si se hace muy grande y si los cuidados son muy diferentes a los de otra?
 
Arriba