Hoy para comer....

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Seguro que alguna vez te has planteado darle un bocado a una Zophoba, pero piensas.....si se gira y te da un mordizco ..... yo siempre he pensado que mejor los grillos fritos.

En los mercados de Tailandia es realmente toda una exquisitez por unos 0,50 € te dan almenos 60 grillos fritos o una bolsa llena de gusanos.

Yo de momento seguiré con el pollo con arroz ;)

Pero ni mucho menos descarto probarlos, descarto eso si las grandes cucarachas y algo parecido a la pacnoda (fijo que sale "suquillo" al morderlo)

www.CronicasDeUnCamaleon.com

sphvzs.jpg
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ufff !! mucho valor para comerse uno de esos grandes que saca líquido jejeje, yo si que me atrevería a uno pequeñito frito y crujiente.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Las tarantulas dicen que save a cangrejo, ví que lo decían en el documental Human Planet y en el programa Bizarre Foods de Discovery Max.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo vi en un programa, que no recuerdo como se llama, creo que gastronomia insolita o algo asi, es un tipo que va comiendo cosas extrañas, estaba comiendo tarantulas, y el tio no paraba, una tras otra, se ve que le gustaron ;)
Yo si tuviera que elegir, un grillo pequeño o algo asi, pero una cucaracha de esas grandes ni loca jaja
saludos! ;)
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las tarantulas sabran a cangrejo pero los pelillos, casi que prefiero las larvas con premio dentro.....jua jua jua y hablando de tarantulas os paso esta foto que me he hecho hoy, además muy adiente con esta camiseta para este foro ;)

2cckr2x.jpg
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
dartfrog dijo:
Yo vi en un programa, que no recuerdo como se llama, creo que gastronomia insolita o algo asi, es un tipo que va comiendo cosas extrañas, estaba comiendo tarantulas, y el tio no paraba, una tras otra, se ve que le gustaron ;)
Yo si tuviera que elegir, un grillo pequeño o algo asi, pero una cucaracha de esas grandes ni loca jaja
saludos! ;)

Ese ese decía yo, no me acordaba del nombre en español.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja se come cada cosa! yo no lo suelo ver, pero de vez en cuando haciendo zapping pues te lo encuentras y lo ves, pero el tio se come cada cosa, que a veces tengo que hasta cambiar de canal jeje
por cierto adriabbb, muy chula la foto! ;)
saludos!
 
Arriba