hueso de sepia

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! el hueso de sepia se puede utilizar como calcio para unas pogonas u otros animales? se que no lleva d3 pero no se asta que punto es necesario la vitamina d3
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo el hueso de sepia lo uso para los cangrejos, para las pogonas utilizo el calcio "normal".
Desconozco si el hueso sirve para otros animales, pero con tortugas terrestres seguro que sí.

Por otro lado, la vitamina D3 es fundamental: si el hueso (jibia) no la lleva, debes comprar suplementos vitamínicos que la incorporen (algunos la llevan y otros no, es cuestión de fijarse en el envase). Mira por ejemplo la foto que te adjunto, en relación a las etiquetas.
 

Adjuntos

  • Sense títol.png
    Sense títol.png
    545,6 KB · Visitas: 142

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
la cosa era por que practico la pesca submarina y siempre estoy tirando los huesos de las sepias, y como se que es un gran aporte de calcio, por si podia valer para las pogonas y asi no tener que comprar, ya que tengo 2 adultas 1 juvenil y 8 pequeñas y la verdad es que gasto bastante, pero me parece que es un jaleo , asi que tendre que segir comprando calcio en las tiendas.muchas gracias
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Espérate a que alguien lo pueda concretar, quien sabe si algo puedes ahorrar :)
 
Arriba