Humedad L.williamsis

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas
Estoi controlando la humedad hace 2 dias y en cuanto se enciende el florecente me baja a 60% y por la noche sube asta 85%? esto debe ser asi?
Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que la humedad recomendada es entre 60% y 80%, así que creo que está bien. Mira que haya zonas más secas y zonas más húmedas, por si quieren elegir dónde estar.
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El medidor lo tengo en la parte de arriba, prefiero controlar arriba ya que abajo siempre hay mas humedad
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para no abrir otro post.
Tengo un problema con la temperatura nocturna, no me baja de los 23 o 24 grados, eso les puede afectar a mis williamsis?
Saludos
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
No te preocupes por eso, podría bajar incluso uno o dos grados más sin riesgo. De hecho yo desconecto el termostato por la noche ahora con estos calores y en invierno mantengo la temperatura nocturna en 23º así que bien.

un saludo!
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola!

Yo los crio hace tiempo, la humedad la tengo controlada con un sistema de lluvia pulverizo por a mañana y por la noche, esta en torno a 70-80, hace tiempo lei que no era recomendable mucha mas. Tengo alguna planta y fuera.

Importantisimo UVA 5.0, ahora en verano los tengo con el Spot quitado, la temperatura en la habituacion por la noche no baja de 22-23 en verano pero en invierno baja a 18-19 y durante estos años sin problemas, no uso termostato.

Ahora tengo esperando 7 huevos, a ver si salen ya que estoy deseando ver a los pequeños, las hembras ponen dos huevos casa 45 dias durante la epoca de primavera a otoño, luego paran con la bajada de temperaturas y otra vez a poner.

Lo que siempre digo, lo dificil es sacar los peques adelante.

cualquier duda ya sabes
ciao
 
Arriba