Hurón negro

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Fennec - Presentación de Zizu

Negros con el morro blanco, los llamados "negro sólido", no son difíciles de conseguir si sabes por donde moverte, no son muy baratos, pero teniendo en cuenta que yo he visto hurones en tienda por 350€...
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Fennec - Presentación de Zizu

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Hurones negros?? negros del todo? Madre mia como vamos.

Son de una amiga (Tiffany.. sabes marta? la mama de Pol? que era profe de hipica? XD, no se exactamente como son, no los he visto pero me ha dicho hoy al venir a por ratas que eran negros, tambien tiene de angora, pandas, striped... de todos los tipos (este verano al ir a su casa si no le secuestro uno le secuestro la cerdita *__*)

Pues ella se que ha tardado 3 años en conseguirlos.
Esta es suya *__*
DSC_0177.jpg

esta es otra suya ^^
DSC_0049.jpg
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Sí la conozco. Y sé que tiene de todos los tipos, aunque hace un par de meses daba algunos, mejor dicho vendía (me reservo mi opinión), pero supongo que estos no.
No sé porque tardó tanto en tenerlo, supongo que porque como se los llevan como churros no contactaba a tiempo, creo yo... Además de que debes tener en el bolsillo unos 600€ para uno de estos ejemplares.

¿Ahora tambien le ha dado por las ratas?

Ah! por cierto me ha dicho Alba que tiene una peque tuya, mas guapa! :rolleyes:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues vaya grupito de mamifereras que hay sueltas!! La verdad es que me te teneis un poco escagarrinao con esos comentarios, jajajajaja. Tiffany debe ser la menos peligrosa y ya se gasta un mofeto impresionante...

Pues esa conocida no veas que flipe de hurón que tiene, parece un visón!! Admirable.

Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, si ya le gustaron cuando vino hace años a casa y le enseñe a mis dos primeros machos^^

Si , Alba esta encantadisima^^
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Pues vaya grupito de mamifereras que hay sueltas!! La verdad es que me te teneis un poco escagarrinao con esos comentarios, jajajajaja. Tiffany debe ser la menos peligrosa y ya se gasta un mofeto impresionante...

Pues esa conocida no veas que flipe de hurón que tiene, parece un visón!! Admirable.

Saludos

Es que no me dejan ser mas peligrosa...
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pero mi abuelo tubo uno de estos negro totalmente me acuerdo que lo llamabamos cartucho(lo usaba para cazar) pero de esto ya hace 4-5 años

un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Seguramente fuera un sable negro, que son casi idénticos pero no son el mismo =)

Hace "4-5 años" no es tanto, jeje! Mi Nemo va a cumplir 7! mas guapo él...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tiffany dijo:
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Pues vaya grupito de mamifereras que hay sueltas!! La verdad es que me te teneis un poco escagarrinao con esos comentarios, jajajajaja. Tiffany debe ser la menos peligrosa y ya se gasta un mofeto impresionante...

Pues esa conocida no veas que flipe de hurón que tiene, parece un visón!! Admirable.

Saludos




Es que no me dejan ser mas peligrosa...


:D Jajajajaj Eso si que ha sido bueno!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tiffany dijo:
Seguramente fuera un sable negro, que son casi idénticos pero no son el mismo =)

Hace "4-5 años" no es tanto, jeje! Mi Nemo va a cumplir 7! mas guapo él...

Pues seguramente :D
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Pongo unas fotos ;)

Hurón black self:
vifsort.jpg


Black self con ojos verdes:
(Jack Daniel's de Ana Frean)
jackj.jpg
dscn0597a.jpg


(Esmeralda de Ana Frean)
dscf0466q.jpg


Hurón negro sólido:
gigilarge.jpg


Hurón negro sólido tirando a chocolate:

2565713709e12bcf2951.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que bárbaro! Sin duda en el mundo del hurón ya me he perdido, a la que desconectas un poco... Zas!! evoluciona una pasada. Sim embargo tengo que decir que me han prendado los hurones sin máscara, todo negro... y con ojitos verdes ya...

Gracias por la exposición.
 

pataxola

New Member
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tiffany dijo:
Sí la conozco. Y sé que tiene de todos los tipos, aunque hace un par de meses daba algunos, mejor dicho vendía (me reservo mi opinión), pero supongo que estos no.
No sé porque tardó tanto en tenerlo, supongo que porque como se los llevan como churros no contactaba a tiempo, creo yo... Además de que debes tener en el bolsillo unos 600€ para uno de estos ejemplares.

¿Ahora tambien le ha dado por las ratas?

Ah! por cierto me ha dicho Alba que tiene una peque tuya, mas guapa! :rolleyes:

Si tardé tanto en tener a mis nenas tres años simplemente fue que no nacían como yo quería, vamos negras negras. No es que no llegara a tiempo XD

Sobre lo que tuve que vender a algunos de mis hurones (4), no fue por gusto, pero supongo que ya lo leíste, son temas personales.

Y no es que me haya dado por las ratas, simplemente hace tiempo que quería tener y mira ha llegado el momento.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Joder hija, todo te lo tomas a mal, estamos susceptibles...

En fin... ¡que vivan los hurones! :D
 

pataxola

New Member
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que vaaaa, si yo no suelo tomarme mal las cosas XD

Y eso, que vivan y mucho tiempoooo!!!!
 

kiin

Member
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y yo que me habia perdido este post! Bueno aqui no se pelea nadie que ya he llegado yo jejejejeje
Marta, cuanto tiempo sin cruzarnos!
Tiffany, me alegro de leerte y ver que aun sigues viva (aunque no me lo creo del todo eh?)
Lo dicho yo apoyo la mocion de : Que vivan los hurones! Ya sean de pelo corto, angoras, blackself o fuxias! Oscar pues no te lo pierdas que tambien los hay de ojos azules.... si esque son la bomba.... :rolleyes:
Un besote chicas
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Lo sé, lo sé, Tiffany me pusó al corriente en otro post, en cuestión de mamíferos estamos bastante al día, a ver si nos animamos un poco ya que ultimamente estamos un poco bajos de actividad.

Saludos
 
Arriba