Hybino

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se si este es el lugar pero me gustaria saber komo es un Hybino

gracias.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno como su nombre indica no es mas que un hypo albino de todas formas aqui te dejo una foto sacada de internet

gianthybinoman.jpg
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok ok muchas gracias.

de todas formas me gustaria enkontrar una pag ke hable de fases y genetica xk estoy bastante perdido jejej
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si sabes algo de ingles esta es, para mi, la mejor página de fases: http://www.leopardgeckowiki.com/wiki/index.php?title=Category:Morphs&from=A

Saludos
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra duda ke tengo es de komo se sabe si un tremper albino ba a ser hybino, xk yo tengo uno y no se komo saberlo.

gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
creo que es segun las manchas con las que nacen eso lei por algun sitio pero vasmo que no tengo muxa idea creo haber leido que tieen que tener menos de 12 manchas para considerarse hybino
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
grepo dijo:
otra duda ke tengo es de komo se sabe si un tremper albino ba a ser hybino, xk yo tengo uno y no se komo saberlo.

gracias
Depende, debería de notarse al empezar a dispersarse las manchas, si tienes algo más de maña puedes verlo algo antes pero cuando defina algo el patrón será la confirmación decisiva de si es o no ;)

fernyy dijo:
creo que es segun las manchas con las que nacen eso lei por algun sitio pero vasmo que no tengo muxa idea creo haber leido que tieen que tener menos de 12 manchas para considerarse hybino
Mmm si tomamos la definición de hybino como un hypo albino, debería de ser simplemente un ejemplar albino con pocas manchas, lo de menos de 12 debería ser de menos, yo creo que eso es casi tan subjetivo como la carrot tail (muchas veces, un 30% ya lo consideramos como "Carrot Tail" en cambio, varios criadores consideran la carrot tail a partir del 90%...
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es el bitxo en kuestion, no se si se podra saber x foto pero porseakaso
 

Adjuntos

  • DJnsuwb2.JPG
    DJnsuwb2.JPG
    80,1 KB · Visitas: 111

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola Grepo!!
Bueno decirte que es un Tremper Albino, no parece que vaya a ser un Hybino o Sunglow.
Disfruta mucho de tu peque!!!.

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live Gecko.
 
Arriba