ichthyosaura alpestris inexpectatus

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se crían solas,tengo en la terraza varios recipientes de unos 100 l llenos de daphnias y larvas de mosquitos donde las suelto hasta poco antes de metamorfosear.
 

Xibeco

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola!
Tengo entendido que esta especie requiere aguas muy frías, ¿cómo lo haces para que soporten el verano?
Saludos.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Menuda pasada de bichos Xtrembull.

Enhorabuena por ellos y por el éxito con la cría. Ah y gracias por las fotos!!
;) Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias chicos.Xibeco en verano los paso al frigorífico,creo que de ahí viene parte del éxito en la cria Stuartlizard,al poco de sacarlos ya empiezan a entrar en celo.

saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Vaya muchas gracias , pero no me gustan :p tu ya sabes que estos como que no xD .

Haber si luego me puedes pasar algo de daphnia que aqui solo hay larvas y seres demasiados pequeños .

Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
daphnias las que tengo son de las chicas por los acuarios,tengo que ir a buscar de la magna.lo que si tengo son cyclops.
 
J

Juan David

Guest
Oju que ganas de que crien los mis apuanus XD, pero aun les queda! ;)
Preciosos tio, que te voy yo a decir.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola horatio,cuando el agua del acuario pasa los 22 o 23 grados mas o menos los paso a tierra y los meto en el frigo a unos 10 o 12 grados,unas 3 o 4 semanas antes de sacarlos los vuelvo a pasar a agua y ya cuando el agua del acuario vuelve a bajar de los 22 grados los saco del frigo.( yo los paso a tierra por temas de espacio en el frigo,los meto en tuppers mas pequeños,pero si tienes espacio los puedes mantener en agua).
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
:D

Preciosos Xtrem que te voy a decir de esas bellezas ;)

La verdad es que yo esperaba imagenes de estos tritones mas que tu o cualquier otro suertudo como tu de tenerlos , ahora a cuidarlos y a criarlos jeje , esto es hereditario o como creo que es por condiciones del clima como temperaturas ... :confused:


Acuidarlos ;)


Saludos
 
J

Juan David

Guest
Pues si no me equivoco se debe a un perfecto mantenimiento tanto de la temperatura como de alimentacion, por lo que no "necesitan" salir del agua, si estan de lujo!
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,os dejo fotos más decentes de los neotenicos ( los cuales ya empezaron a reproducirse ) y de alguna de las larvas de esta temporada ( algunas recién metamorfoseadas ) .









 
Arriba