Iguanas de colorines!!

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creeme se lo que es un albinismo,no hacia falta la molorus.Solo decia que el ojo me daba sospechas.Y a una detas se le ira un poco el color de adultas?lo digo porque tuve una durante 7años o asi y cuando alcanzo la edad adulta ya no era tan verde y abia tornado a marron por algunos sitios y anaranjado por otros.Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La blanca es una dijesemos blizzard? es albina, eso seguro pero no se que sera porque la lutina si que es realmente albina.
Fijaros en la foto de los 4 juntos, la segunda, las dos albinas con los ojos cerrados, debe ser por el sol, que son mas sensibles a él,creo que a eso se referia celta.
Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en todo caso blazzing blizard,..no??por el tema del albinismo,. es brutal y realmente si habiese que sospechar (que no sospecho de ninguna) lo haria de la blanca,.... que me parece una aurtentica locura de animal!!!!

Esta supongo que sera sin duda ms cara,.. las azules las he visto la pareja por 500 pavetes si no recuerdo mal,...


Salidos!
 

Kona

Active Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D que pasada de iguanas. las fotos de las babys de colores parece un anuncio de la SONY XD. y las adultas me dejan sin palabras.
Muy buenas fotos
saludos!!
 
M

Morgul

Guest
os dais cuenta de que , si lo normal fuera ver iguanas amarillas nos dariamos tortas por las verdes?
ironico verdad?
bye
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Morgul dijo:
os dais cuenta de que , si lo normal fuera ver iguanas amarillas nos dariamos tortas por las verdes?
ironico verdad?
Pero eso pasa con TODOS los animales.

Si por África las pitones reales fueran a manchas blancas, la que costaría un pastón seria la que saliera toda parda. :eek:

Etc, etc, etc.

Que por cierto... el efecto "pío", manchado vamos... de ciertas serpientes (estilo pitón real) no se da o se da poquísimo entre los saurios, no?

Es que me imagino una iguana manchada... y debe ser la... :p

:)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creoq ue la que es rara de cojo,... es la albina blanca,... personalmente es una autentica preciosidad,... lo que no comprendo es como se las apañan con ejemplares como estos en especies comolas iguanas que requieren una buena fuente de UVB,.... para asimilar el calcio,.. igual resultan ser mas deviles,...

En todo caso preciosas!
 
Arriba