Incubadora

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
¿De qué especie hablamos?
En algunas como phelsumas puede ser viable la incubación en el propio terrario.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hablo en general, es que comprar una incubadora como que es una pasta . . .

Tengo eubles y teratoscincus
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
En tu caso la necesitarás, también podrías construirla tú mismo, aunque yo tengo entendido que hay que tener especial precaución con las incubadoras caseras.
A ver qué opinan los expertos del foro.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues para esas especies desde luego lo mejor la incubadora. En otras es que es casi imposible retirar los huevos y entonces te toca incubarlos en el terrario, cosa bastante complicada, dependiendo de donde le haya dado a la hembra por poner los huevos.
Por cierto Leonic, gracias por los enlaces!!!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas, pues nada o ha hacerla o a comprarla, menos mal que aun tengo tiempo por delante para pensarmelos ya que mis geckos son pequeños aun jeje
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin duda alguna te hara falta una incubadora porque aunque yo he sacado eubles en estremadura sin encubadora, simplemente poniendo la caja con los huevos y vermiculita humeda debajo de mi cama, claro esta en el mes de agosto; Eso puede pasar durante un mes determinado pero estropearas muchos huevos durante el resto del año.
No es que yo me la jugara de esa manera simplemente me hiba de vacaciones y me llevaba los huevos y no te lo pierdas sobrevivian al camino desde Barcelona a estremadura ( unos 1010 Km hasta mi pueblo ) y me nacian debajo de mi cama el 99 % de los huevos por no decir el 100 %.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja, que bueno xd, pues nada, en agosto me veo a medio foro incubando los huevos a modo gallina, jajajaja (yo sere de esa mitad :p) espero para el año que viene poder empezar de una vez con el machito banana y la hembrita albina ;).
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Lo de la incubadora es de lo mas simple,teniendo los materiales la montas en menos de media hora,eso si te aconsejo un buen termostato porque es el alma de la incubadora.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin duda alguna si las condiciones para la encubacion natural no son las correctas, es lo que dice logistic.
El termostato es lo principal.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo una hecha a madera.. lo que es la estetica no es muy buena, pero lo necesario es el termoestato y poco mas.. si quieres te puedo pasar alguna foto y bueno explicartelo tambien si quieres, pero ya te digo que es muy sencillo, esta bien eso de la incubadora de porexpan... pero mis creencias son que la de madera dura mas :)
un saludo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo usaria incubadora fuese cual fuese el caso, pues ahí podemos controlar todos los parametros, como humedad y temperatura, practicamente a nuestro antojo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo recomiendo tambien incubadora.
A ver si estas navidades cae una ;)

A parte lo bueno tambien esque depende como la gradues pues hacer que te salgan machos o hembras
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
leonic de donde sacas tanto link? tienes una chuleta ya preparado con los temas principales o algun truco por el estilo?
por que sino eres la puta machina
un saludo a todos
 
Arriba