Información Bombinas

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
enhorabuena adam¡¡¡aqui tb hay sitio en el acuaterrario que tengo¡¡
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Siento comunicaros, ya que ADAM anda muy liado y no se puede conectar, que casi todos han muerto

A mi me regalo 6 huevos, y la primera semana todos los renacuajos muy bien, pero luego se me murieron 4. Los otros dos están totalmente perfectos, preciosos

A el solo le quedaban 6 renacuajos la última vez que hablé con él, no se si seguirán vivos...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Gracias mr.zoo,he estado liadisimo,por eso no contestaba como bien dijo mr,pero de los 72 que me quedaron cuando le di 6 a mr me quedan solo 5,uno de ellos sobrenatural,pues ambos 5 han sobrevivido canivalizando,sino no me explico que en 3 dias desaparezcan 60 renacuajos para quedar 6 vivos y 8 muertos.Saludos.
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
HOLA,tengo un problema con mis bombinas,tengo un grupo de 8 ejempares en un terrario casi todo acuatico,les hice un periodo frio y seco de 2 meses y ahora las tengo con calor,los machos estan cantando todo el dia,pero no consigo que crien,alguien sabe que truco tiene para que me empiecen a poner huevos? saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No se que temperatura tendras,pero no tienes que ponerlas calefaccion,a temperatura ambiente estan genial,y es mas,si no eres del norte norte deberas tener cuidado con el calor porque es malo.El truco esta en cambiar total o parcialmente el agua al poco de salir de la hibernacion.Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, pues por azares del destino voy a tener que cuidar a las bombis de ADAM una temporadita. Me ha traido también los alrededor de 100 nuevos huevos que ha puesto la señorita... y ya están naciendo

Ya me comentareís como hago para sacar toda esa locura adelante. De momento les tengo en unos 5 litros de agua , en un tupper grandote, con musgo de java y nada más, destapados...

Mis dos renacuajitos ya tienen patitas de atrás, son muy lindos


La que me espera, madre mía
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No te comas mucho la cabeza,tienes sitio suficiente para tener a los renacuajos,a ver que te dicen del recipiente donde los vas a tener.Las ranas ya sabes que son faciles de cuidar,ademas no son animales que les cueste comer :D.Saludos.
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues a mi de los 50 huevos que me regalaste me quedan unos 30 renacuajos y ya están sacando las patas de atrás algunos...


saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo tengo casi 150 renacuajos, y están estupendos. Como tiren todos pa delante, me voy a cagar
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,este post esta un poco parado :D.Pongo una foto de como esta montado ahora el acuaterrario,se que deberian tener mas agua,y que mejor seria si fuera mas grande el terrario,pero estoy pensando en mudarlas para otro(no se si podre)mientras tanto..............asi estaba el terrario hace una semana.Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC_0021a.jpg
    DSC_0021a.jpg
    138,6 KB · Visitas: 182

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En la esquina izquierda al fondo esta su escondite preferido,entre ficus pumila,un helecho y alguna que otra planta mas.Hay otros dos rizomas de helecho debajo de la bandeja de barro apuntando al hueco entre la bandeja y una piedra,mañana o pasado colgare una foto actualizada para que veais como esta ahora.Saludos.
 
Arriba