Juanma en Reptilia

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. escribo esto para felicitar a "Juanma Diaz" (supongo que seras tu Juanma) por su articulo en Reptilia, sobre como construir una bateria de terrarios. Acabo de terminar de leerlo y me a parecido muy interesante y muy elaborado. Te lo has currao. Ehnorabuena  ;).


Gracias por acordarte de mi en esto. Ya sin coñas si que ha costado. Muchas correcciones y negociaciones. Casi firmo con National Geografic para hacer el documental "un gilipollas con ganas de romper tablitas" pero al final el problema era el idioma, jeje. Gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pero qué os pensábais? Que aquí metemos de moderador a cualquiera? Pues sí (si no, que pinto yo, a ver... :p)

En serio, desde aquí, felicitar a nuestro gran amigo y compañero Juanma por su gran artículo, que, desde luego, tiene muy merecida su publicación en la que es, a buen seguro, una de las mejores revistas del mundo en nuestra afición.

Felicidades, Juanma!

Luis Casasús



Pos claro que no. En Fauna Exotica nos ponen varias pruebas para ser moderadores que debemos completar antes de pasar un año. Aún me falta besar la cobra, la limpieza dentar de Carlitos, el caimán de Alimañas, y regalar unos bichos a Waglery y Casasús (eso sí, puedo elegir el bicho, siempre que super los 300 euros) jejee. Entonces seré plantilla indefinida de FE.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
NO me lo puedo creer, estamos todos locos:confused:  :confused:

Juanma? En Reptilia?.........


Como me alegro, Bribón!   ;) ;) ;)


Un Saludo,
Rhaco.



Eso dije yo cuando me contarón que el artículo estaba en la revista. Pensé: "si lo hice por amargar el día a los redactores", jejee.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Vaya, ¡no me había dado cuenta! Acabo de recibir la Reptilia y es uno de los artículos que más me han llamado la atención, ya que me puede ser muy útil. Ahora ya sé a quién bombardear con mis dudas, jejeje  ;) ;).

Enhorabuena por el artículo, Juanma  ;).



Bueno, espero que el artículo esté lo suficientemente claro como para que eso no sea necesario, jeje. Si no he conseguido explicarme con claridad (cosa más que normal en mi) estaré encantado de ayudarte. Animaté que para mi sería un orgullo ver más baterías de terrario parecidas a esta. ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Me uno a la enhorabuena de los anteriores post.
Esperemos encontrarnos con más articulos tuyos en reptilia.  :rolleyes:


Oleeee... Me gustaría mucho Bea pero creo que sería abusar de vosotros ¿no? tener que leer más de un artículo mio... por que claro, esos los pagais, supongo que lo leereis ¿no? jajaa.

Aprovecho para hacer un llamamiento a Alberto Lladó y decirle que tengo otros temas interesantes de los que hablar, jejeje
.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Enhorabuena Juanma  ;), me alegro mucho que te publiquen tu artículo. ;) ;) ;)
Y a ver cuando vemos las fotos de ese nuevo acuaterrario surfero!  ;) ;) ;)
Un saludo
dino



A ver si lo podemos ver pronto. El señor Gonella ya está diseñando el jardín acuático, a ver si te apuntas a la comisión, jjeee. Un abrazo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Juanma!!!

Aunque estaba pensando que para los que decimos que Reptilia va cada vez  a peor..... ¡¡ Tenemos la confirmacion!!!  ;) ;) ;) ;)

Es broma,,, de nuevo felicidades


Vah!! la revista no va mal pero de vez en cuando son sobornados por tipos como yo que se mueren por que tantos bicheros del mundo lean su nombre, jejee. Gracias compi.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me alegra saver ke uno de mis terrarios esta construido por el autor de ese articulo,jeje.
felicidades juanma!!


A mi lo que me alegra es que mi trabajo te haya gustado. A ver cuando podemos decorarte ese local, jejee. Gracias Santi.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjejjee, mil gracias a todos.

Alegra a uno ver un post donde escriben tantos amigos.

Lo que si os diré es que me poneis los dientes largos ya que aún no he podido ver el artículoooo. A Córdoba siempre tarda más en llegar la revista.

En fín, espero que el artículo sea algo cuanto menos entretenido y merecedor de vuestra atención.

De nuevo, muchas gracias a todos. Para mi esto era muy importante.

Un abrazooooooooo!!!!!

Juanma Díaz.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejeje, enhorabuena Juanma, esta misma tarde voy a ir a buscar la revista para ver el artículo, que como todos los demás que hay tuyos por la red será fantástico y que siempre me han ayudado muchísimo.Mi bateria de terrarios está basada en la de Juanma, que es un fiera para estas cosas.Por cierto ahora me voy a hacer otra, mas pequeñita y con algunas mejoras.

Salu2 y de nuevo mi total enhorabuena campeón. ;)



La batería de Bubbaska es la leche y ello demuestra que él es un crack en esto. Tenemos ganas de veros Bea y yo. Gracias de veras amigo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Eres un Makina Juanma. Aora puedo decir q el fondo de mi terrario lo a exo un tio famoso en el mundo de las revistas de reptiles.


Un saludo    ;)



Falete, jejee, me ha hecho gracia eso de "famoso en el mundo de las revistas de reptiles". El artículo se olvidará en dos meses en ese mundo, pero estoy seguro de que todos los que habeís escrito aquí lo recordareis. Gracias por eso.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola socio yo te conozco de hace poco, y eres más makina por ser como eres que por los artículos, pero si además los escribes bien es la repera.
Enhorabuena ,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn



Roberto, gracias, simplemente tenemos muchas ideas comunes. Nos llevamos bien, eh socio?
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Lo acabo de ver, enhorabuena Juanma, hay que ver lo que me sirvieron tus articulos en su dia, al final no te pase ni las fotos de la bateria , estoy hecho un perro ;), paro ahora tengo camatra propia si todavia las quieres te las puedo pasar en un plis.

Lo dicho ENHORABUENA



Dios mio, hablas como si yo fuera un catedrático de Harvard y tú un estudiante, jejee. En serio, me alegra que te sirviera. Claro que me gustaría verla. Mandame un mail o pon un post en la galería de terrarios. Un saludo.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues siempre tiene que haber uno que lo diga:" ami no me ha llegado la reptilia!!!",jajaja.

De todos modos Juanma,mi enhorabuena, siempre es un orgullo para todos que vaya creciendo la especilización y el nivel aqui en españa.

1saludo!


Bueno compi, a mi tampoco me ha llegado aún. Soy de los pocos que no sabe como ha quedado el artículo, espero que me guste (que nadie pretenda enviarmelo escaneado por que preiero verlo en la revista, jejee). Gracias amigo.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ostras!! Pues como ya sabes yo soy la eterna novata y ayer estando en el zoo llego la reptilia y nos pusimos a ojearla (la primera reptilia que caia en mis manos) y un articulo que me llamo mucho la atencion fue el reportaje de los terrarios ¿quien me iba a decir a mi que estaba escrito por un compi del foro? Menudo nivelazo que tenemos aqui jeje. ENhorabuena!!!

Un beso

Mariajo


Nunca se es eterno novato, pero siempre se es eterno aprendiz. Has visto que bonito? Gracias pajarito.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He recibido hoy la revista en casa. Enhorabuena por el artículo. Hacía falta un artículo de baterías ya... además muy práctico todas las explicaciones.

Si señor. ;) ;)
 
D

dunc0000

Guest
A mi me ha llegado hoy la revista y no habia leido el post. Al leer Juanma Diáz en el autor del articulo ehe entrado rapidamente aqui para confirmarlo, jeje.
Felicidades Juanma
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues me uno a las felicitaciones Juanma!todavia no me ha llegado la revista,pero conociendote,seguro q tu articulo es digno de formar parte de esas páginas.Estoy impaciente por leerte!jejjeje
Un saludo y enhorabuena!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué te parece!, después del kurro, voy a reunirme con Mary y lo primero que me dice en lugar del tan acostumbrado: "Hola cari, cómo te ha ido? (lo que me produce subidón) o el : "Cari, has fregao?" (que me hunde), me dice la joía: "ahí tienes Reptilia, y viene un artículo de Juanma", ahí, de entrada.
Bueno, pues eso, que nos unimos a la enhorabuena general, y que sea éste el primero de unos pocos, por qué no?
Un saludo machote.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues he recibido la revista y he leido lo publicado, jejee, acabó la aventura no?

El artículo publicado resulta bastante más compacto que el inicial de modo que si alguien decide alguna vez ponerse manos a la obra estaré encantado de comentarlo con él y brindarle algunos consejos omitidos en las páginas de reptilia. Lo cierto es que el artículo inicial bién podría haber ocupado una revista entera (sin meter publicidad, jajaa).

En fín, gracias a todos.

Juanma Díaz.
 
Arriba