Kinosternon baurii - hembra

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Mirad mi hembrita de k. baurii, subiendose a una piedra que tengo justo debajo del foco en la zona acuática...

63218_182598575086223_100000082453486_668147_7351003_n.jpg


155392_182598558419558_100000082453486_668146_4335494_n.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Me apasionan todos los Kinostérnidos, y precisamente la Baurii es de las que más tengo... Veo que es de coloración negra, tiene una cara muy bonita.
La harás hibernar?

Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ni de coña, se la pillé al Juanito hará dos meses y tenía de todo menos dinero...
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosa hembra! mejor no dejarla hibernar para evitar problemas.
Saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ya ves si molan las Kinosternon, yo desde que las vi en casa de Òscar pilladito me quedé. Y si no me equivoco tenías cantidad de Kinos, en un trozo que habían cuatro cercados pequeños puestos en fila, que especies tenias? recuerdo que había una que parecía que tuviese dientes de vampiro y era muy cabezona.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Dado que según algunos autores, el género Sternotherus ha sido absorvido por el género kinosternon, ahora tengo K.baurii, K.odoratum, K.minor minor, K.minor peltifer, K.flavescens, K.carinatum, K.skorpiodes cruentatum, K.skorpioides albogulare, K.skorpiodes skorpioides y Staurotypus salvinii.

Son animales por lo general pequeños y resistentes y como bien dijo Txema hace algún tiempo: "Aguantan carretas y carretillas"

Ya abriré un post con fotos de los recintos que modifiqué hace poco.

Saludos
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Eso eso, pon fotos, yo como "honorable" que me has calificado te lo exijo jejeje
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Oscar, campeón... espera a poner las fotos en septiembre con todas las crias y matas dos pàjaros de un tiro: En primer lugar le quitas el " titulo de honorable " a Tximo y en segundo lugar el te llamarà " DON OSCAR ". Aceptas la apuesta tximo?? jajaja

( Oscar tu tranquilo...que si no sale nada compramos crias donde sea para que la foto quede bonita...jajaja)
Saludos Xavi.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Òscar Martínez dijo:
Dado que según algunos autores, el género Sternotherus ha sido absorvido por el género kinosternon, ahora tengo K.baurii, K.odoratum, K.minor minor, K.minor peltifer, K.flavescens, K.carinatum, K.skorpiodes cruentatum, K.skorpioides albogulare, K.skorpiodes skorpioides y Staurotypus salvinii.

Son animales por lo general pequeños y resistentes y como bien dijo Txema hace algún tiempo: "Aguantan carretas y carretillas"

Ya abriré un post con fotos de los recintos que modifiqué hace poco.

Saludos

Pues entonces a saber cuales son las que te estoy diciendo :D

Hombre Xavi, tu por aquí.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
vie12vie12 dijo:
Oscar, campeón... espera a poner las fotos en septiembre con todas las crias y matas dos pàjaros de un tiro: En primer lugar le quitas el " titulo de honorable " a Tximo y en segundo lugar el te llamarà " DON OSCAR ". Aceptas la apuesta tximo?? jajaja

( Oscar tu tranquilo...que si no sale nada compramos crias donde sea para que la foto quede bonita...jajaja)
Saludos Xavi.

Tramposos!!!
 
Arriba