La pogona de 2 cabezas

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es una pena que exista esto.. porque siempre les suelen usar como monos de feria..pero pasa desde en los humanos asta en el animal mas raro.. :( pero bueno compañeros me apetecia compartir esta foto que e encontrado con vosotros :cool:
 

Adjuntos

  • Pogona_vitticeps.jpg
    Pogona_vitticeps.jpg
    19,2 KB · Visitas: 408
A

Albert_

Guest
La ostia!! :confused: Yo segun lo viera asi actuaria, pero vamos, por mi parte, u opericon (quien tenga narices de permitirselo), u inyeccion del sueño, ya me entendeis, la verdad no tiene que resultar nada comodo, vivir asi un animal y encima como tu dices, para que vivan mal, y ser el jorgorio de las personas mejor que no vivan. :(

Una foto mas que nada sorprendente.
 
A

Alejandruko

Guest
joer primo ya t digo q injusticia,.....pobre animal bastante tien cn el "peso"q lleva como para q esten todos ai...joer q pena...la vrdd aunq se operase yo creo q se moriria asiq injeccion y listo pobre animal...la cabeza de la izq esta como grogui...yo creo q la derecha es la q funciona y la izq n ase nada...pobre animal..
espectacular foto primo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La verdad que si señores es como para echarse a llorar.. :'( en la inyeccion de sueño no estoy tan de acuerdo ya que moririan igual intentaria operarlas por si saldria una al menos.. nose eso es de pensarselo mucho ..
Toda una pena.. :(
 
M

menstrus

Guest
Hola amigos estoy flipando leyendo lo de MATAR a la pobre pogona y digo yo ¿se tiene que comprobar si sufre no? joder miedo da caer en manos de los que piensan "pobrecito esta sufriendo,vamos a matarlo",si el animalito tiene una vida digna pues hagamos lo posible por su felicidad y punto,salu2
 
A

Albert_

Guest
menstrus dijo:
Hola amigos estoy flipando leyendo lo de MATAR a la pobre pogona y digo yo ¿se tiene que comprobar si sufre no? joder miedo da caer en manos de los que piensan "pobrecito esta sufriendo,vamos a matarlo",si el animalito tiene una vida digna pues hagamos lo posible por su felicidad y punto,salu2

Hombre esk si digo, matarlo, me refiero a matarlo, si el animal, no se encuentra en unas optimas condiicones para vivir, sino desde luego no lo voy a matar por matar, vaya cosas!! :cool:
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
matarlo... si come bien y se desarolla bien lo dejas vivir si no tiene dolores ni nada tiene ke vivir el no se va a deprimir por tener dos cabezas ni nada por el estilo.y de operarlo,moriria seguro pk separar vertebras ke estan unidas a una misma columna keva.dejarlo vivir asi si vive normalmente.enga un saludo ;)
 
Arriba