1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lampropeltis getula nigrita

Tema en 'Lampropeltis' iniciado por darko5184, 3 Nov 2018.

1. darko5184

darko5184 New Member

Buenas. Soy nuevo en esto. Hoy he comprado en la expo una nigrita, macho, cría de este año, pocos meses. Tengo una duda. La serpiente tiene unos puntos blancos a lo largo del cuerpo y en los laterales. Me han dicho que en teoría eso se va cuando crecen. Sabéis si es así? O Creceran más???
    Muchas gracias por la ayuda!!!

2. SergioGC

SergioGC Active Member

Buenas!
    En principio debería desaparecer a medida que crezca. Muchas nigritus nacen con manchitas claras, labios blancos y hasta con patrón ( como si fueran splendida ).
    De todos modos, por si las moscas, una foto ayudaría a decirte con más exactitud. :)

3. el_jotaene

el_jotaene Member

Suelen nacer con marchitas blancas y tienden a desaparecer con el tiempo pero también es frecuente que en las nigrita quede alguna mancha blanca cuando crecen

4. Driu

Driu Member

por lo general se les va a la mayoría como ya te han dicho, ya irás subiendo fotos del proceso!

5. darko5184

darko5184 New Member

Aquí unas fotos de mi amiga. Que poco simpatica que es joer jajajajaja

Adjuntos:

6. el_jotaene

el_jotaene Member

viendo ese patron que tiene de manchas dudo que sea una nigrita...
    La nigrita puede tener manchas sueltas pero no un patrón como tiene esa, parece mas un híbrido

7. earr

earr Well-Known Member

En todo caso me parece preciosa.

Compartir esta página