liasis olivaceus

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos, llevo un tiempo buscando a alguien que venda alguna liasis olivaceus het albina, y solo he encontrado criadores australianos, queria saber si por casualidad alguien ha visto en europa alguien que tenga alguna para vender. Se que no es un bicho facil de encontrar pero por preguntar no pierdo nada. Gracias, en breve cuando encuentre el cable ya pondre fotos de la mia que esta realmente preciosa.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Primero te felicito por apostar por este bellisimo animal, las olivaceas a mí también me tienen asombrado i poca gente se atreve con ellas, pero su velleza vale la pena.
Por mí gusto, cuanquier fase que no sea la nominal, hace que pierda patre de su velleza, pero esto sólo es una opinión personal, evidentemente.

¿Estas seguro de que se esta reproduciendo la fase albina? Si fuera el caso lo sabré pronto, ya te comentaria algo. Suerte !!!
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola joan, la verdad es que si que es una serpiente acojonante, yo ahora tengo un macho nominal y es una autentica preciosidad i tiene un carater muy bueno. No es que me gusten mas las albinas que las nominales, pero la verdad es que las olivaceus en albinas son impresionantes i para mi nivel adquisitivo impagables. Por eso he preguntado ya que he encontrado algunas het albino en venta pero en australia y solo con los portes la serpiente ya se vuelve totalmente impagable. Te pongo unas fotillos haber que te parece. SALUD !
 

Adjuntos

  • ao_spliff_head_2_th.jpg
    ao_spliff_head_2_th.jpg
    9,6 KB · Visitas: 143

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
¿podéis colgar las direcciones de las páginas donde se encuentran a la venta?

Un saludo,

Diego.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
RMA dijo:
hola joan, la verdad es que si que es una serpiente acojonante, yo ahora tengo un macho nominal y es una autentica preciosidad i tiene un carater muy bueno. No es que me gusten mas las albinas que las nominales, pero la verdad es que las olivaceus en albinas son impresionantes i para mi nivel adquisitivo impagables. Por eso he preguntado ya que he encontrado algunas het albino en venta pero en australia y solo con los portes la serpiente ya se vuelve totalmente impagable. Te pongo unas fotillos haber que te parece. SALUD !

El ejemplar de las fotos, "Spliff", fue el primer ejemplar albino conocido de Pitón oliva, y está muerto hace algunos años, pero dejó abundante descendencia albina y het.

Sus precios son exorbitados, podrían estar alrededor de los 10.000$AUS, o quizás en torno a los 25.000$AUS una pareja, aunque esto es sólo orientativo.

En cualquier lugar, os podeis olvidar de comprar nada de fauna australiana, sus fronteras están cerradas, al menos "legalmente", desde hace décadas al tránsito de flora y fauna, así que para poder disfrutar de sus bellezas, es necesario vivir en Australia.

Por supuesto que se han dado casos, y se darán, de tráfico ilegal de especies, resulta tentador para gente sin escrúpulos teniendo en cuenta el alto precio que alcanzan en el mercado "negro" de exóticos, pero por allí no se andan con tonterías, y algunos traficantes han sido detenidos y encerrados una buena temporada en sus cárceles, aparte de multas millonarias.

En resumen, que lo de los portes es lo de menos, no hay opción legal, aunque quien sabe, quizás algún año de estos aparece de forma "espontánea" la mutación del albinismo en alguna puesta de Oliva de algún criador europeo o americano, como se "rumorea" que puede haber pasado con las Aspidites melanocephalus (Pitón de cabeza negra) albinas en Europa, una gran suerte para su criador, "presuntamente" por supuesto.

Nos queda disfrutar con la vista, o hacer un viaje a Australia...

http://herpshop.com.au/AlbinoOlive/history.html

http://herpshop.com.au/AlbinoOlive/fineprint.html

Saludos,
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias alejandro por la informacion y , en fin, me tendre que conformar con ver las fotos, y desear que algun dia alguien, o quien sabe, quiza yo mismo, ;) crie alguna albina en europa y empiezen a verse por aqui, ahora que ya lo tengo claro, de momento voy a comprarme una hembra nominal asi ya tendre la pareja y seguire disfrutando de esta serpiente tan guapa. SALUD
 
Arriba