Lil´Calico update

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que os parece este pequeno?

- Sin flash:
19102010.jpg


- Con flash:
19102010flash.jpg


Un saludo

Pedro
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Lil´Calico

pues q casi me meo al verlo jaja. Una puta pasada como tu hembrita azul!! es tuyo tb?
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Lil´Calico

Impresionante, sin flash me gusta mucho más!!!

Te hago la misma pregunta que Real, es tuya:confused:

Saludos
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Lil´Calico

Si es mia, espero que no tarde mucho a llegar a mi casa... :D
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Re: Lil´Calico

Felicidades por la adquisición Pedro, vaya ritmo que estás cogiendo amigo mío...

Un saludo.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Lil´Calico

Amigo Pedro menudo bellezon, espero que me invites a tu casa para poder ver semejante maravilla.

Un saludo y seguimos hablando
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Lil´Calico

Gracias amigos!

David mi trabajo continua... vamos hablando por mail... ;)
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Re: Lil´Calico

Fenomenal...

Gracias a Dios por personas como tu aquí en Portugal ... Excelente calidad!

Espero que todo vaya bien para hablarmos de la crias mas adelante.

Un abrazo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Lil´Calico

Este animal se considera un Calico OC, porque su padre és de la linea Calico pura de Greg Maxwell pero su madre és una F0 sin documentos (Muy possiblemente WC), ha sido criado por Marc Spataro em 2009.
Estes son algunos membros de su pedigree:

- Padre (Mandango)
1121_1232_VeryLarge_VOAlQ5XWuUbx6d.jpg


- Madre (Kelme, Jayapura Type sin papeles)
9730_58485_Large_NOtLcxt1eRxbr.jpg


- Avuelo Paterno (Calico Jr)
largef1080822f22bef5f737707397796cf32.jpg


- Avuela Paterna (Lemon Girl)
large9abd65dd081d1bb4de5bc78c8f5956b1.jpg


- Tatarabuelo Paterno (es el macho "fundador" de la linea Calico, conocido como "the Cumputer Chondro" por su pixelado)
large09256ccbd39f0d92c3c07760b18a03ad.jpg


- Tatarabuela Paterna (Aquagirl)
large0b8b5ea10e7437b06f333f87f598670f.jpg


El pedigree d eeste animal es conocido desde 1976 (Su padre- Mandango, és fruta de varias generaciones de animales criados por Trooper Walsh desde su primera puesta viable en 1976 fruto de animales WC), yo tengo todos los pedigrees que lo comproban:

- Pedigree Lemon Girl (Avuela Paterna)
lemongirl.jpg


- Pedigree de Calico Jr (Avuelo Paterno)
caljr.jpg


Es este tipo de mentalidad "conservadora" que pienso que falta en Europa, la creacion de lineas de sangre és uno cosa que me parece tan obvia y que nunca ha sido tenida en cuenta en Europa, yo por mi parte voy a intentar al maximo documentar todo lo que yo tengo, e si tengo suerte de sacar algunas crias, todas van a salir con papeles y pedigrees de mi casa para que se pueda perpectuar sus ancestrales.

Un saludo

Pedro
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Re: Lil´Calico

Y es digno de agradecer!
fantásticos animales las viridis....mandango... :rolleyes:
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Lil´Calico

buaaaaahhh el padre!!! buaaaahh el abuelo!!!! buaaaaaah el tatarabuelo y la tatarabuelaaaa!!! sin despreciar el azul de la madre!!!!!

uuuuuuufff!! cierro los ojos y los veoooo!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Son la caña!! felicidades de nuevo! y vaya pedigree!! :)
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Lil´Calico

Bueno Don Pedro ese animal sin duda es impresionante...
Sé de buena FE que cuentas cada segundo de tu vida por llegar a tenerlo en tu casa...
Lo bueno se hace esperar...
Ya queda poco imagino y verás como cuando te des cuentas le estás haciendo fotos como un loco...

El tema, del control del pedigrí particular, no es fácil en Europa, (imagino como opinón personal), quizás ahora, (o desde hace corto tiempo) ya se pueda ír creando una base documental con toda la informacion que sea posible con respecto a esta especie en concreto... y digo ahora porque ya hay criadores arraigados en Europa y deberían estar haciendo eso que es como yo también lo veo y me gusta.

Las cosas bien hechas bien parecen.

No olvidemos que en USA se está criando desde 1976...
Si yo compro un animal que tu has criado, y me aportas algo de información de sus padres, ahí es donde yo también puedo empezar el camino con ese animal a nivel documental, y aunque sea cualquier animal nuevo aunque no sepamos casi nada de él, que hemos adquirido de repente, en una feria, del amigo de un amigo o donde sea, sin estar previsto, se puede empezar a trabajar con su pedigrí desde ese día...

En base a todos esos años de archivo de los criadores americanos nos pueden aportar ahora esos pedigrís como el que presentas.

Está clarísimo que con gente con tu interés, sin duda alguna, este camino de indocumentación tiene los días contados e intentando hacer las cosas lo mejor posible por parte de cada uno, dentro de poco tiempo habrá animales sanos, bonitos, y documentados como debe ser.

Como ejemplo quiero citar a Don Alejandro, (con permiso), en el archivo personal que lleva de las corallus hortulanus de su propiedad así como de las crías de cada temporada, que es exactamente lo que tu expones y lo que se debería hacer con determinadas especies...

Tiempo al tiempo...
Un abrazo amigo...



Un saludo...
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: Lil´Calico

Pedro, que mas puedo decir, creo que somos varios los que estamos depositando las esperanzas de tener animales como esos en tus proyectos a futuro, puedes contar con que recibiremos algunas de las crias que lograras en unos años con estas excelentes lineas que estais importando.

Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Lil´Calico

fantastica informacion velliki!! creo q tienes toda la razon con el tema de recogida de informacion acerca del pedigree, nos ayudaria muxo en la seleccion de parejas y que obtendriamos de ellos aparte de evitar mezcla excesiva de sangre. Como muxo de vosotros sabeis alejandro nos presento una pag donde se puede inscribir todas las hortulanus y de esta manera saber su arbol genealogico. Estaria muyu bien cionoicer aplicarlo a viridis y resto de especies, sobre todo boas y regius q tanta consanguinidad hay.
 
Arriba