Lil´Calico update

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Todo viene del comentario de Adryan que parece Wamena. Y lo lo apoyo.Estamos de acuerdo en que las Design no son de ninguna localidad,de acuerdo. Pero los dencendientes de las Design si.

De esa manera, en las design puedes ver caractereristicas morfologicas de las localidades.

Y ahora te explico Jesus

Mainland frente a las Isleñas del norte,Biak, Padaido, Numphor, Supiori, pues claramente Isleña no parece si miramos la cabeza.

La disposicion del Azul y Amarillo no esta distribuida por todo el cuerpo, si te fijas solo dentro de los perimetro que forma la linea azul en su espalda cosa que solo ocurre a las Wamenas, concretamente a las llamadas Flowering

Y en la barriga, que tambien nos quedamos en Mainland, ese tono amarillo de la barriga lo tienen principalmente las Highland, incluimos Cyclops, y por su puesto las Manok, pero no las Aru ni ni siquiera las biak, tienen otro tono, y el amarillo de la barriga para las Biak suele tener algun reflejo azul, no esa uniformidad.

En cuanto al Mite aunque se ven Biak con Mite, se sabe que son mas propensas a desarrollarlas las Highland. Ademas en la disposicion tambien.

Luego y por ultimo el tono rojo de los ojos, se ve mucho en los ejemplares Highland.

Espero que ahora lo hayas entendido pero si tienes dudas, sabes que me puedes preguntar Jesus cuando quieras.

Luego por supuesto, conozco a Pedro y sus periplos para conseguir este animal, y se que en las designers hay un trabajo de años. Pero recodermos que los padres vinieron de indonesia, y de localidades.

Sin tratar de cruzar el post, pongo una foto de una cyclops y una wamena en la que podras entender muchas de las cosas que he comentado.
 

Adjuntos

  • Wamena flowers.JPG
    Wamena flowers.JPG
    84,3 KB · Visitas: 150
  • Cyclops mite 14-06-08.JPG
    Cyclops mite 14-06-08.JPG
    117,6 KB · Visitas: 158

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Estamos de acuerdo en que las Design no son de ninguna localidad,de acuerdo. Pero los dencendientes de las Design si.

De esa manera, en las design puedes ver caractereristicas morfologicas de las localidades.
Pero recodermos que los padres vinieron de indonesia, y de localidades.

Obviamente las design son híbridos descendientes de localidades, o dejando al lado las localidades, podríamos decir, de ejemplares morfológicamente "más comunes dentro de la especie" (colores uniformes, determinados patrones, cabezas, colas...).

No te digo que no a los detalles que aportas sobre las localidades, sencillamente yo no lo tengo ese tema comprobado, y si tu lo dices imagino que recabas informacion sobre ello.

Para mi hay patrones básicos en los individuos que denominamos como una localidad normalmente, pero de eso a especificar con todo detalle cualquier localidad, pienso que no es fácil.
Por eso se denomina Highland o mainland porque esa defición es de gran amplitud para abarcar animales.

Para mi decir que Lil' se parece a una wamena es incomprensible...
¿¿¿Que tiene rasgos de localidades:confused: Claro como muchas que son design...
La diferencia de esos rasgos radica en que las más normales, morfologicamente hablando, vales 3000$ y las menos 6000$.

A mi en concreto el juego ese que tiene Lil con las florecillas amarillas y el azul me parecen muy atractivo...
Veremos como evoluciona...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Hombre Jesus, claro que recabo informacion, lo sabes bien, no se por que me lo cuestionas aqui en el foro, cuando hemos hablado de esto mil veces "Pak,Kami sudha bissara,dan anta tau , ana sudha lama tinghal di Indonesia "

Higland es una variedad dentro de las Mainland, no es Mainland o Highland, Higland esta dentro de las Mainland.Pues en Mainland tienes las Merauke tambien, pero que morfologicamente tienen mas que ver con la Aru , y ambas con las australianas.

En cuanto por que valen ese dinero, es facil Jesus, no es por los colorines, es por la genetica y/o trabajo de años que hay detras para fijar ciertos patrones, pero te vuelvo a decir, esa seleccion por año de patrones, se inicio con animales principalmente de las localides que digo.

En cuanto a que no comprendes como lil parece a una wamena, ya lo explique pero repito, ese juego de florecillas amarilla, mira en la foto que aporto de una wamena adulta en la parte de la cola,hay ves ese efecto.

Sino dime que otra localidad tiene esta caracteristica? Sorong, Biak, Jaya, Manok,etccccccc? El perimetro azul con blanco Cyclopls con amarillo Wamena

Todo esto lo se pues he estado en Indonesia, cuando se ha conseguido algo fuera de lo comun de cualquier especie(Incluyendo virididis), y como van "pujando", los diferentes criadores Americanos principalmente para conseguir el animal.

Jesus, todo tienen una explicacion, y genetica va dejando sus rastros, y las design no pueden escapar a est
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Hombre Jesus, claro que recabo informacion, lo sabes bien, no se por que me lo cuestionas aqui en el foro, cuando hemos hablado de esto mil veces "Pak,Kami sudha bissara,dan anta tau , ana sudha lama tinghal di Indonesia "

No no lo sé bien, y no hemos hablado de ello mil veces, tan sólo sé que te gusta mucho dialogar sobre localidades y la gente te pregunta con tal de oir un nombre específico...
Yo como te digo, sacñandome de lo basíco en localidades poco puego decir...


Higland es una variedad dentro de las Mainland, no es Mainland o Highland, Higland esta dentro de las Mainland.Pues en Mainland tienes las Merauke tambien, pero que morfologicamente tienen mas que ver con la Aru , y ambas con las australianas.

Highland no significa tierras altas de montaña:confused:
Estás seguro que es una variedad de mainland:confused:
Imagino que quieres decir que las zonas altas están dentro del resto...
Claro, no he visto aún montañas suspendidas por si mismas en el aire.
Creo que quieres diferenciarlas de las islas pero una zona es la de alta montaña y otras las mesetas bajas.
O es lo mismo el pirineo Catalán pertenece a Ciudad Real:confused:


En cuanto por que valen ese dinero, es facil Jesus, no es por los colorines, es por la genetica y/o trabajo de años que hay detras para fijar ciertos patrones, pero te vuelvo a decir, esa seleccion por año de patrones, se inicio con animales principalmente de las localides que digo.

Seguro:confused:
Y ¿cómo es posible que un animal con colorines lo vendan en USA por 4000$ y su hermano sin esos colorines por 1000$:confused: (¿¿¿sibling:confused:)
Esa genética que tú dices y ese trabajo de años de reproducción dan un animal único y por eso tiene un precio.
Precio q a veces dista mucho del que le ponen a su hermano..


En cuanto a que no comprendes como lil parece a una wamena, ya lo explique pero repito, ese juego de florecillas amarilla, mira en la foto que aporto de una wamena adulta en la parte de la cola,hay ves ese efecto.
Cada design entonces con flor amararilla se parecerá a una wamena:confused:
Sino dime que otra localidad tiene esta caracteristica? Sorong, Biak, Jaya, Manok,etccccccc? El perimetro azul con blanco Cyclopls con amarillo Wamena

Te repito que no se mucho más allá de lo simple en cuanto a localidades...

Osea cada hibrido americano con flor amarilla y perimetro azúl va ser como una wamena...
Joder Raúl tio que es un híbrido... veremos a ver como queda...

Por favor moderadores del Foro, no cerréis este post, estoy seguro que Raúl con la sobrada que se ha metido hablando en indonesio no me ha querido insultar... seguro que es una frase coherente, llamaré a la embajada este lunes a ver si me ayudan en la traducción...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Vaya Jesus, me sorprende esta respuesta. No se que te ha molestado de lo que he dicho, pero lo siento. Creo que me podrias haber mandado un privado o llamarme por telefono como has hecho en otras ocasiones,si es asi.

En cuanto al resto que dices, Jesús no puedo decirte más, si dices que no sabes mucho de localidades, y lo que te explico no lo quieres entender, no puedo decir más. Saca tus propias concluiones. Te aconsejo que contrastes mi informacion escrita con fotografias.

No lleves por favor el mensaje a la embajada JJJJJJjjjj porque he cometido faltas de ortografia, es "sudah" ( que significa pasado), no shuda. Textualmente quiere decir ," Ya hemos hablado y tu sabes que he estado bastante tiempo en Indonesia."
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Vaya Jesus, me sorprende esta respuesta. No se que te ha molestado de lo que he dicho, pero lo siento. Creo que me podrias haber mandado un privado o llamarme por telefono como has hecho en otras ocasiones,si es asi.

Venga coño Raúl, no cierres así el post...
Que me va a molestar:confused: Nada de nada tio, no lo dudes hombre...

¿¿¿Como te voy a mandar un privado si de lo que se trata es de intercambiar opiniones publicamente:confused:
La respuesta mia no la malinterpretes ni mucho menos, yo no mal interpreto la tuya...son puntos de vista distintos...

Tan sólo (es mi opinión) es que Lil' dista mucho de una wamena genericamente... pero mira tú y Adry coincidis y de eso se trata de ver las diferentes opiniones...

Tu sabes bien que hay gente que pierde el culo por una merauke y no pur una aru con mucho blanco, simplemente hay gustos y opiniones y para mi, aunque esas flores son preciosas, no puedo verla como wamena...

No voy a contrastar con fotos porque me vuelvo loco tio, a veces hay dos sorong y ya flipas con la diferencia, por eso te digo que yo de eso lo básico...

(((jajaajajaj te has acojonado con lo de la embajada eh:confused:? jajajajjaa)))

Tranquilo que te seguirán dejando entrar al país....
En cuanto ahorra un poco me iré yo... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pausa ONE MOMENT...
En ningún caso esto de ha de servir para que los que posteamos nos sintamos ofendidos...
Quizás la forma de escribir a través de estás máquinas sean mucho más fria que cuando nos miramos a la cara y encima cuando escribimos un poco mas serios que cuando teníamos 20 años...

Mi frase a Raul sobre la embajada es totalmente irónica y sarcástica dentro del respeto que le tengo como amigo...
Nadie se lleve las manos a la cabeza pleaseeeeee...

Raúl relaxxxxxxxxx
Es la putada de los foros, no vernos las caras, pero poco más podemos hacer...
 
Arriba