Lista de Animales

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicito a exotic forum por esa lista de animales con muchisimas ansias de ir a falta 8 dias
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Gracias!! Se agradece mucho. A ver si se actualiza más la lista. Tiene buena pinta...


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

OLAF

Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Donde aparece la lista de animales? Solo tengo acceso a los expositores
 

rafaelo

Member
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Malaga
Hola a todo,no consigo ver las listas por el movil.pincho el enlace pero sale en blanco.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esta feria tiene muy buena pinta,el sabado estamos ay sin duda apollando esta feria que para ser la primera esta impresionate
saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
La verdad es que un diez por la organizacion, yo soy de los que iba a ir a exporerraria pero viendo la organizacion, los expositores y que me pilla 200km mas cerca, voy a apostar por ella. Alli nos vemos
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, La Grillería llevará alimento congelado y vivo. Hay algún expositor más con alimento vivo.

Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Se agradece lo del alimento congelado. Ya pueden llevar en cantidad los de la grillería ya que creo que todos los que iban a ir a expoterraria a por ratas congeladas con la marcha del holandes, se van a pasar todos a exotic forum a por ratas casi seguro.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
rafaelo dijo:
Hola a todo,no consigo ver las listas por el movil.pincho el enlace pero sale en blanco.

Para ver la lista con el movil tienes que utilizar otro navegador, como por ejemplo Opera, y automáticamente se te descarga el PDF
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
He llegado tarde! Eso venia a decir que me han confirmado que la Grilleria llevara alimento congelado asi que todo un alivio para los que ibamos buscandolo, muchas gracias desde aqui!

Nos vemos en la feria!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una duda que tengo los listados de animles que se exponen alli son los animales que habra en la feria??' lo digo pq veo varios que desde luego tienen casi mas que el zoo, por eso mi pregunta es si dispondran alli en el sitio de ellos o simplemente es un listado que ponen de lo que normalmente venden y luego llego alli y me enseñan una foto porque no lo tienen y luego ya otro dia tendria que ir a donde esten a por ello??lo digo mas que nada por los mamiferos que llevan, gracias.
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, son los animales que habrá en la feria. De todos modos, es solo una lista orientativa ya que hay muchos expositores que aún no nos la han dado completa.

Saludos.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias por la info era mas que nada pq como veo mucho mamifero de animalcenter y otro mas, para poder confirmarlo ya que hay gente que esperaba al holandes en madrid y quizas le interese mas bajarse alli por el echo de que tendran bastantes mamiferos que poder ver y seleccionar para compra, que no es lo mismo verlo "in situ" que en foto, gracias y enhorabuena por el currele que os estais dando
 
Arriba