llegados de Hamm

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
porfin despues de un largo e impaciente viaje estamos en casa con nuestras bestias...

aqui estoy liao preparando casitas y demas enseres..

bueno hasta lueg
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso es de mala educación hombre!!!!! decid que habeis llegado y no poner fotos............. >:D jeje, poned unas cuantas! Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:D venga esas fotoooooos que estamos lokitos por verlaaaaaas saludos y bienvenidos de nuevo ;)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Queremos foooootos de las nuevas adquisiciones. queremos verlas.... :D
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puntuad la feria del 1 al 10 no :confused::confused::confused: :D:D:D

es que los que no hemos ido nos queremos morir de envidia....... :cool:
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso no se hace hombre!!!! No puedes abrir un post con el nombre "llegados de Hamm" y no poner fotos de los niños!!!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Decir tambien algo sobre la feria , que destacar ( en positivo y negativo ) bichos chulos , precios , curiosidades ,etc...
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo kreo k la gran mayoria ya estaran sobando ya que la gran mayoria mañana a currar......
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
buenos dias,

Siento no haber pasado fotos antes, ayer cai rendido a las 9h30.

ahi van

raptor de 2 ojos rojos
 

Adjuntos

  • raptor.jpg
    raptor.jpg
    28,7 KB · Visitas: 221

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
va la parejita de Super mack snow de Ron tremper
 

Adjuntos

  • ssm macho.jpg.jpg
    ssm macho.jpg.jpg
    44,2 KB · Visitas: 197
  • ssm hembra.jpg
    ssm hembra.jpg
    47,4 KB · Visitas: 173

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
y para terminar una cosilla que no tenia en mente.

Buscaba tortugas y el tema estaba muy mal, muchas testudo hermanni babies de las expoliadas por los alemanes en mallorca, 5 geochelone radiata, y pocas elegans. Vaya mal en este apartado.
ahi va, una parejita
 

Adjuntos

  • tribolonotus.jpg
    tribolonotus.jpg
    38,9 KB · Visitas: 258

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Imagino que es por las prisas y tal, pero si haceptas un consejo a estos ultimos cambiales el substrato por turba, fibra de coco o similar muuuuuuy humeda sino mal...
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Bueno, a ver si se conecta Iñaki, que almenos en el autobus hizo unas cuantas, el seguro que pone un reportaje :D


Sobre el viaje... 21h de ida y 25h de vuelta (Desde Barcelona), a los de valencia sumadle 4h mas. Y el pobre de Vigo (no me acuerdo del nombre) todavia debe estar camino alli.

La verdad fue un palizon porque es mucho rato, dormir en el autobus no era lo que se podria llamar "comodo" pero aun asi conseguimos algo.

Tambien se hizo bastante corto, hablando con la gente, en mi caso conocí a muchiiiiisima gente nueva de la cual aprendi mucho a parte de pasar buenos momentos entre risas.

La feria?

Bien, pues fue mi primera feria jamas habia ido a ninguna otra, llegamos alli sobre las 7 y otras 3h a esperar a que abrieran con el frio que hacia alli, ademas no me llevé ningun jersei y tube que usar el del pobre KABRA que decia que no tenia frio..xD. Despues de la espera entramos dentro, yo iba con KABRA pero como se adelanto me quede con Luis(Amyae), tal como entramos me perdi de su lado, asi que me encontre solo ante la inmensidad de gente asi que decidi darme una vuelta mientras buscaba a KABRA. Inmensidad de animales de todas clases (tambien hay que decir que acabe hasta los %&%&/$ de las gutatas que habia como 100 en cada mesa XD) Si tubiera que decir todo lo que habia no acabariamos nunca, asi que dire lo que mas me impacto a mi.

Lo primero, tener la posibilidad de ver un piebald en directo, siempre tube esa ilusion y conservo la de algun dia poseer una, despues, una iguana albina que tenia un tio al principio de la tienda, Impactante una iguana adulta ALBINA -.- Su precio?, 4500€ aunque no se si despues pusieron el "not for sale".

Bueno mas o menos esa fue mi experiencia y la verdad espero repetirla algun dia.

Volveria en autobus?

-Es un palizon pero.. por todos los momentos compartidos con los compañeros, SI.


A ver si alguien se anima ya y cuelga fotos!!!


Xavi.
 
Arriba