Llego el enano!!

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hola Tony,

Enhorabuena por el animal, guapo y sanote. Me ha hecho gracia la penultima foto, parece que esta silbando, jeje. Aprovecho para saludarte, ya me ha tocado charlar contigo me parece que por este foro u otro hace algo de tiempo, lo que pasa es que llevaba bastantes meses sin asomarme por ellos, antes era "mintxo".

Saludos
 

christian88

Member
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que decirte que ya no sepas :Dlo tienes perfectamente.El mio ha mudado cada mes desde que lo tengo los primeros 4 meses y el quinto y sexto cada 22-25 dias.A los 3 meses empezo a tener tonos azules y me quedé flipao,no pensaba que fuera a sacarlos tan pronto.Enhorabuena por tu cami y a seguir viendole crecer con buena salud.
Un saludo
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
fermin dijo:
Hola Tony,

Enhorabuena por el animal, guapo y sanote. Me ha hecho gracia la penultima foto, parece que esta silbando, jeje. Aprovecho para saludarte, ya me ha tocado charlar contigo me parece que por este foro u otro hace algo de tiempo, lo que pasa es que llevaba bastantes meses sin asomarme por ellos, antes era "mintxo".

Saludos

hola fermin,si ya charlamos en otro o en este no me acuerdo se me va la pinza jaja :mad: pero del nombre si ke me acuerdo...si ke es graciosa la foto 2 hace morritos jajajaja..pues encantado de ke hayas vuelto
,un abrazo fermin

crivi dijo:
Que decirte que ya no sepas :Dlo tienes perfectamente.El mio ha mudado cada mes desde que lo tengo los primeros 4 meses y el quinto y sexto cada 22-25 dias.A los 3 meses empezo a tener tonos azules y me quedé flipao,no pensaba que fuera a sacarlos tan pronto.Enhorabuena por tu cami y a seguir viendole crecer con buena salud.
Un saludo

gracias crivies un placer oir buenas paklabras siempre,muchas gracias....
aki llego y mudo el primer dia y desde ke lo tengo no a mudado..ahora le tocara,lleva un mes y poco aki mas o menos...aver aver
joder y tu nose es muy pepino!!!aver si encuentras una hembrita para el..
cuidate crivi un abrazo
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Tony Montana dijo:
fermin dijo:
Hola Tony,

Enhorabuena por el animal, guapo y sanote. Me ha hecho gracia la penultima foto, parece que esta silbando, jeje. Aprovecho para saludarte, ya me ha tocado charlar contigo me parece que por este foro u otro hace algo de tiempo, lo que pasa es que llevaba bastantes meses sin asomarme por ellos, antes era "mintxo".

Saludos

hola fermin,si ya charlamos en otro o en este no me acuerdo se me va la pinza jaja :mad: pero del nombre si ke me acuerdo...si ke es graciosa la foto 2 hace morritos jajajaja..pues encantado de ke hayas vuelto
,un abrazo fermin

crivi dijo:
Que decirte que ya no sepas :Dlo tienes perfectamente.El mio ha mudado cada mes desde que lo tengo los primeros 4 meses y el quinto y sexto cada 22-25 dias.A los 3 meses empezo a tener tonos azules y me quedé flipao,no pensaba que fuera a sacarlos tan pronto.Enhorabuena por tu cami y a seguir viendole crecer con buena salud.
Un saludo

gracias crivies un placer oir buenas paklabras siempre,muchas gracias....
aki llego y mudo el primer dia y desde ke lo tengo no a mudado..ahora le tocara,lleva un mes y poco aki mas o menos...aver aver
joder y tu nose es muy pepino!!!aver si encuentras una hembrita para el..
cuidate crivi un abrazo
Jeje, yo no te creas que tampoco me acuerdo muy bien en cual pero bueno...el caso es que ya estamos de vuelta otra vez por aqui, y casi te diria yo por culpa de mis nuevas adquisiciones; unos geckos ciliatus y un eubles, ;) ;) ;)....aunque mi ojo derecho sigue siendo el pardalis.
Por cierto por tratar de poner orden a mi memoria, tenias tu alguna hija o hijo peque a los que les estabas enganchando a esta afición ?, y eres de Galicia ?, es que eres de los pocos nombres que me suenan, y eso que me aparte de los foros hace apenas 7 meses o asi.

Saludos y perdona un poco mi indiscrecion.
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
hola fermin nos conocemos de otro foro
y a tu amigo mac...jejejeje el otro dia te vi unas fotos en otro fro y ya sabia de ke me sonaba mintxo..alguna vez hablamon con llollo de algo no me acuerdo,se me va mucho la pinza,no me acuerdo lo ke comi ayer...jejejejjejeje
no soy de galicia soy de santander pero si tengo una pekeña aprendiz para cuidar camis jejeejj
tienes al pardalis?? ;)
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Tony Montana dijo:
hola fermin nos conocemos de otro foro
y a tu amigo mac...jejejeje el otro dia te vi unas fotos en otro fro y ya sabia de ke me sonaba mintxo..alguna vez hablamon con llollo de algo no me acuerdo,se me va mucho la pinza,no me acuerdo lo ke comi ayer...jejejejjejeje
no soy de galicia soy de santander pero si tengo una pekeña aprendiz para cuidar camis jejeejj
tienes al pardalis?? ;)
Jeje, ah vale !, yo tambien tengo mi cabeza..., algo me sonaba pero a medias. El caso es que tambien tengo un par de peques ( una poco peque ya... ) y estoy intentando que la mas enana le coja gusto a este mundo porque la verdad que en casa me siento un poco discriminado por esta preciosa aficion ( malas caras,...). Y el caso es que en su dia me vi reflejado un poco en tu situacion con tu chiquita creando afición. Yo de hecho ya les he llevado al cole el camaleon y no veas como disfrutaron los crios. Me parece que les aporta mucho y bueno este tipo de aficiones.

En fin saludos y me alegro de volver a hablar con antiguos foreros.
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
way fermin la verdad ke a los niños les suele encantar...la enana me dice ke se lo lleve al cole,cuando sea mayor se lo llevare a los niños...

ya nos hablamos fermin un abrazo y feliz 2013 para todos


os dejo una foytilla del enano ke me mudo hoy,empezo ayer por la tarde y hoy mudo entero despues de mes y medio sin mudar mas menos y perfecto le keda un poko en la cola ke mañana se le caera digo yo...
DIA4-12DEENERO2013_zpsb966f6ec.jpg
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
albacete!!!! jajajaajjaa es broma es amobile red bar...y me tiene loko,tiene un hermano por ahi ke flipas como esta de color alucinante se llama pascal y no es el de este foro ;)... este mudo la semana pasada y en esta semana gano mucho color,ahora ke empieza a calentar el sol le dare baños de sol y para adelante.......jejjeje ;)
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
peor ke la pantoja con las fotos!!!! jajajaaj ya saca color este el mes ke viene.....estra guapisimo!!

DIA715DEENERO_zps80614709.jpg


DIA7-2_zpsb92235cb.jpg


DIA7-3_zps1f879afc.jpg
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Si que esta cabreado, cuando tenga mas edad no va haber machote que le agarre. Muy guapo.
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
y ahora ke va sacando me muerdo mlas uñas javi!! jjejejejeje si luego le metes la mano y te da un cabezazo de lado y ya se calma el fierecilla jajjaja este en la calle no dura chilla ladra pero no muerde jejeje y es por las fotos si le vas a cojer no te hce nada echa a correr nada mas..
 
Arriba