Lo prometido es deuda: Regalito scolopendrero.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://www.jangala-magazine.com/revistas%20pdf/jangalamagazinen4junio06.pdf

Ale aqui lo teneis (perdido entre otros muchos buenos articulos); no es gran cosa, pero para empezar esta bien.

Un saludo
Carles
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Un trabajo de gran calidad y muy completo, con este artículo resuelves todas las dudas que puedan tener los que deseen iniciarse con las escolopendras, y eso realmente importante.

Felicidades.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Gracias a los dos, por la respuesta. Al menos a alguien le sirvió de ayuda.

Un saludo
Carles
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ei tio!!!!!!!!!!, un articulo buenisimo, con el nos ahorraremos muchas horas buscando en internet sobre ellas, buen trabajo!!! ;)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bueno! ;) ahora ya tenemos más información sobre escolopendras para los que querramos iniciarnos en este mundo :)
felicidades por tu artículo

Ignacio
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un muy buen trabajo, con cosas como estas, además de extender la tenencia de estos animales en cautividad, se va eliminando la ignorancia respecto a este género de mucha gente.

A seguir así, y que pases buen verano. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no puedo ver lo que subiste androctonus,y me gustaria.Podriais hacer algo?Saludos.Gracias.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Creo que esa pagina se ha caido temporalmente. Si en un tiempo no puedes resolverlo me envias tu mail i te paso el articulo.

Un saludo
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No soy capaz de verlo.Mira a ver si me puedes pasar ela rticulo.Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La semana que viene la lo podras recibir ( escepto viernes sabado domingo i lunes, que estaré de festuki). Agregame al messenger.

Un saludo
Carles

P.D: tienes lector de pdf?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No lo se,que es un programa o algo asi?si es asi,que programa es?Saludos.Gracias.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Acrobat Reader. Es parecido a un documento .doc, solo que es de solo lectura (es decir, no puedes escribir en el.

Androctonus, a mi no me servira porque no creo que tenga escolopendras nunca, pero es una pasada de articulo, y completisimo. Me encanto leerlo y aprender un poco mas de estos estraños bichos.

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues ahora hay cositas puntuales que cambiaria, pero bueno, aun así sirve de referencia. Me alegro de que te guste, a ver si nos vemos en la farga este finde.

Un saludo
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No tengo el acrobat,tengo el adobe reader 7.0 y no soy capaz de leerlo.Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
es el mismo programa... puedes intertar, por si acaso fuera ese el problema descargartelo, aki (es gratuito):

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Como que gracias!!!!!!!!, sin vosotros no tiene sentido escribir nada. Asi que gracias a vosotros ;)

Un saludo
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya esta leido,una pasada de articulo y se aprende mucho con el.Por cierto,dos dudas,o mejor dicho tres.Una es,si la escolopendra cingulata egipcia es igual que la nuestra como las puedes distinguir?No te podrian dar gato por liebre?Otra es donde se venden esas porque yo soy de leon y nunca he visto escolopendras en venta en ninguna tienda,ni siquiera expuestas,que es que hay que pedirlas?Y la tercera es si venden esas cingulatas negras,son preciosas con esas patas rojas.Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues si, te podrian dar gato por liebre, aunke hay un par de coloraciones mas en ese pais.

Si quieres pillar una deberas pedirlas al estrangero, pq lo que es en españa muy poca gente tiene i aun menos gente las ha conseguido criar.

Las cingulatas negras que yo sepa solo las tiene una persona; y es partidaria de cambiar bichos por otros bichos en vez de venderlos. Si intentas comparla... la jugada te saldrá carisima.

Un saludo
Carles
 
Arriba