Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajaja,me meo,que imaginacion!!!! ;)

Reconozco que no estoy muy fino y me habia creido toda la historia,hasta que he leido algunos comentarios y le he dado al buscador.Ya sin meterme a la magnificiencia de las instalaciones y animales o posesiones varias,una persona con dos carreras y tanta experiencia en animales,ni haria las preguntas que hace,ni escribiria tan mal.

Saludos ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo creo que tan solo es un chaval que se aburre y ha decidido hacerse un personaje (el tal daharu) que encarna todas las cosas con las que el sueña, coches caros, animales exoticos, dinero, terreno, estudios y un heroe en potencia. Para apoyarse la historieta se crea un perfil nuevo comentando las hazañas de su personaje, y los usuarios mas jovenes del foro pican y lo flipan con la historia, pero los que llevamos aqui un tiempecito le vemos el plumero (faltas de ortografia y formas de expresion parecidas, coincidencia de fechas de resgistro/actividad etc.) Ademas las excusas puestas a una u otra pregunta son siempre respondidas con una prosodia casi infantil. Por otra parte no resulta muy creible que una persona con semejantes instalaciones no tenga fotografias de las mismas o no sea conocida por mas gente en un foro donde practicamente se conocen todos los puntos de interes "faunistico" del pais.

Un saludo y buen intento :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
jlvr,voy a contradecir tu ultima frase.No hace mucho se colgaron unas fotos de las instalaciones de un señor andaluz con enoooormes greenhouse en habitaciones.No se si lo recuerdas o si diste con el post.Espero no equivocarme de foro.Hasta entonces era desconocido y se dijo que dicho señor no entraba en foros.Estoy seguro de que hay gente anonima y ajena a foros que puede poseer verdaderas maravillas,probablemente los abuelos de esta aficion.Saludos ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
ADAM dijo:
jlvr,voy a contradecir tu ultima frase.No hace mucho se colgaron unas fotos de las instalaciones de un señor andaluz con enoooormes greenhouse en habitaciones.No se si lo recuerdas o si diste con el post.Espero no equivocarme de foro.Hasta entonces era desconocido y se dijo que dicho señor no entraba en foros.Estoy seguro de que hay gente anonima y ajena a foros que puede poseer verdaderas maravillas,probablemente los abuelos de esta aficion.Saludos ;)

Llevaras razon , pero este no sera el caso .
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

La historia no parece muy creible, cuando ha comentado lo del zorro y que iba a caballo galopando parecia sacado de la serie de Curro Jiménez jajaja.
Darahu si de verdad tienes esos terrenos, animales y coches yo creo que con un par de fotos todo se solucionaria, callarias muchas bocas y si algun dia me paso por Málaga te hare una visita.

Un saludo!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Sinceramente me gustaria que me cerrase la boca .
Jajaja y a mi! Con tal de ver esos magníficos terrenos llenos de animales!

Un saludo!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Jajajaja bueno me ha pasado exactamente lo mismo que a ADAM al principio me lo he creido como un niño chico pero alcomentar y ver un comenterio que decia algo sobre sus otros posts pues me dio por darle al buscador y di con una piscina de cocodrilos del carrefour o algo asi jajaja no se, ya todo me hizo dudar y decir que cuelgue fotos porque yo soy de los que desde un principio creen a dicha persona, lo que pasa es que con unos posts y otros deja un poco que desear. Espero equivocarme y si es asi de veras pido perdon pero me gustarían ver esas instalaciones jajaja.

Un saludo y quien dice que este foro es solo de """frikadas"""" de animales nos queda un paso para rollo televisivo tipo Salvame jajajajaja ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No sé si algún administrador se habrá dado cuenta o si habrán visto este post, ellos pueden ver la IP desde la que te conectas, si darahu y Racerillo la tienen igual, son la misma persona...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Racerillo dijo:
No me tortures con eso, no llevamos nada que pudiese echar fotos, yo no tengo móvil y el de mi padre se rompió allí ademas no pense de que DARAHU me fuese a invitar a ir a su casa

pero hombre no se porque te sentiste así de mal, cuando te dejo el portátil para que escribieras lo bien que te lo estabas pasando podrías haber hecho fotos con el portátil.
Digo lo del portátil porque como escribís con la misma IP y estabas en medio de una finca grandisima.... tubo que dejártelo, ahora dime de que compañía es porque yo no tengo cobertura con el móvil en mi casa así que igual esa compañía es mi solución.

Ahora en serio no se si tienes mucha imaginación, si estas aburrido, o son tus planes soñados sobre lo que va a ser tu futuro.
Si nos quieres tomar el pelo, fantástico ya nos hemos reído todos un poco.
Si estas aburrido pues como me decía mi madre cuando era pequeño: coge un trapo y limpia el polvo si te aburres.
Y si son tus planes de futuro decirte que hacen agua por muchas partes, no has visto una finca con animales en la vida o te has fijado poco.

Y por cierto ya me gustaría que veterinarios o biólogos pudiéramos permitirnos la enesima parte que super darahu.

Lo único que me da pena es no haber podido escribir este mensaje cuando leí el primero y sospeche que la IP era la misma, pero bueno así se ha animado más el foro.

Ahora ya te queda una de tres:
- No volver a aparecer por este foro
- Hacerte una nueva cuenta, hasta que se te vuelva a pillar
- O lo más valiente por tu parte, disculparte y pedir perdón por hacernos perder el tiempo

Me imagino que no tienes que tener muchos años y que eso te ha llevado a escribir este tipo de mensaje pero pareces una persona generosa:
Racerillo dijo:
Al final me fui con un cachorro de mastín, tenebrios y un cubo de pintura de 25kg de pintura lleno de su pienso para tenebrios y una experiencia que no olvidaré jamás.
ya que haces muchos regalos

aunque parece que también

Racerillo dijo:
Y que decir sobre DARAHU ... que está como una p··· cabra ...

Bueno lo dicho tu veras lo que haces.

Un saludo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Jajajajajajajaja lo dicho que un paso para salvame!!!!! Jajajajaja que puntazo macho que risa jajajaja.

Un saludo a todos!! A sefuir bien jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

David3896 dijo:
a ver si alguno de los dos contesta...

Si a ver si tiene narices y cual es el siguiente mensaje jajaja seria un puntazo, lo gracioso es que en una de las contestaciones s canteo que fueran el mismo porque respondieron con 4min o asi d diferencia no me acuerdo pero era muy poco

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba