Los videos que tome en Expoterraria!!!!

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Mecagüen la leche, si salgo yo por ahí en la feria, jajajaja. Dios, qué vergüenza. Pero bueno, como veis soy bastante verdulero, jajajaja ;).
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Muy chulos los videos (aunque salga aramacao jajajaja) ;) He podido comprobar el cachondeo que os traiais con las pincitas jeje. Se ve que lo pasasteis genial.

Un beso

Mariajo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Una caña de videos!!!Jorr que ganas tengo de veros a todos vosotros,que sepais que me caeis de p.m,amunt valencians!A ver si nos vemos en la proxima kedada hombre ya!! JAjaja besos! ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues no se el motivo pero yo no los puedo ver, me pone: error al descargar el codec, y solo me va el sonido, la imagen no, a ver si alguien me dice que puede ser, que tengo ganas de verlos, un saludo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Chimi, tienes que descargarte la ultima version de los codecs para tu reproductor. Hablando en plata --> www.divx.com, bajate de ahi el codec, instalas, y listo ;)

Salu2!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
O tambien pudes descargartelos de www.free-codecs.com en la seccion de codecs packs en http://www.free-codecs.com/download/XP_Codec_Pack.htm

Saludos!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajajajaja aramacao eres el puto amo xDD no oias lo q te decian o que tio k se te notaba ay mirando a toda la peña.. eske eso de k t ablen tod@s a la vez verda ? ;)
Muy chulos esos videos
PD: Me an llamado mucho la atencion esos varanos de nilo eran preciosos :rolleyes:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya los veo bien, gracias a todos... por cierto... comprar alfombrillas o expulsados, jajajaja.... ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja aramacao eres UN PUTO VERDADERO CRAK TIO ! ;) m parto contigo xD
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esa peñita, jeje, chimi, sales ahi k se t va la olla y no sabes k decir, jeje, y tu aramacao, staba delante en ese video, weno detras de crotalus, jeje, k emocion no! jajaja, un saludo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues yo no pueod verlos o_O se reproducen, pero no se ve ni se oye nada. que puede ser?
un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Alaaaaaaaaa que rabia!!!! Ahí sale mi Uroplatus con su novia!!! Cuando llegué ya no estaba....QUE RABIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Muy buenos los videos tío, las idas de olla de algunos son la ostia..... :) :) :) :) ;) ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Chimi Waglery dijo:
Ya los veo bien, gracias a todos... por cierto... comprar alfombrillas o expulsados, jajajaja.... ;)

Chimi, yo al final me lleve 2, y eso que como tengo el raton optico no me sirve, ya que el puntero se desvia y va de un lao pa otro... po weno, ;)

Porcierto crotalus, mu curraos los videos :)

salu2!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Anda la osa osea que por culpa de la Alfonbrilla se me va el puntero a tomar el viento. Me caguen la ....... y yo volviendome loco con el raton optico de los huevos.
Chicos y ahora que hago con ella :confused:? ;) ;) ;)


Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Roedor dijo:
Anda la osa osea que por culpa de la Alfonbrilla se me va el puntero a tomar el viento.  Me caguen la ....... y yo volviendome loco con el raton optico de los huevos.
Chicos y ahora que hago con ella :confused:;) ;) ;)


Saludos

Oye a mi me pasa algo asi con mi raton.... la flechita se mueve sola, a veces desaparece de la pantalla y otras se va a las esquinas sin avisar y si hago clok en ese justo momento se me cierra la ventana :'( ¿¿¿¿eso es por usar alfombrilla:confused:?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hay que ver y que me tenga que enterar yo de estas cosas por un post de fauanexotica.... jajajajaaj ;)

En fin.... lo mejor de los videos es Chimi amenazando al personal con que o compran o los expulsa.... menudo abuso de poder.... jajaja

Besos
 
Arriba