Luz de la tele, duda???

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, esta pregunta que quiero plantear a lo mejor os parece algo absurda y estúpida a+:confused: pero como soy nuevo e inexperto pues me surgen miles de dudas y quiero que la serpiente que
quiero tener este lo mejor posible a;), en fin, e estado leyendo mucho y e visto que la iluminación en cuanto ha horas de luz que tienen que tener estos animales es muy importante entonces si yo le suministro de 10 a 12 horas de luz, cuando le quitas la luz, el animal tiene que estar totalmente a oscuras:confused:, yo podría estar con la tele puesta o eso la dañaría , me explico??


En una habitación oscura solo con la tele encendida (asta que me duerma que la apago) esos mementos de penumbra la dañarían o no ai problema:confused:?


Un saludo a todos y gracias,Guille.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hombre yo nunca me habia planteado esa pregunta, que me corrijan si me equivoco pero no creo que las afecte en absoluto. Lo de las horas es orientativo siempre que la diferencia no sea excesiva. E incluso creo que no seria malo, pues cuando para nosotros e incluso ellos en la naturaleza se hace de noche, no se va la luz de golpe, es mas va bajando la intensidad poco a poco y el golpe no es tan fuerte ademas de que la luna aunque sea poca tambien da luz. Hay gente que tiene reguladores de intensidad y la bajan poco a poco. Asi que supongo que si no te tiras 3 horas mirando la tele no seria para nada malo es mas haria el efecto ese de anochecer poco a poco.

Saludos ;)

PD: Yo estoy tambien con la televisión o la pantalla del pc y no es para nada malo.

Saludos
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OK gracias no había pensado que claro en su hábitat natural cuando es de noche la luna alumbra algo.


Un saludo Guille.
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje, no sé si será absurdo o no, pero yo tambien me lo llegué a plantear, si podria llegar a molestar la luz de la tele o en mi caso la del ordenador.
Yo creo que no les molesta si no está justo al lado, emitiendo vibraciones y luz intensa contra el terrario, o tienes una tele rollo pantalla de cine jajaja

Si le pones una cueva o algo para que se refugie no se te estresará.
Conclusión: no te preocupes, puedes ver la tele. :D

hasta otra
 
Arriba