Lygodactylus williamsi - ¡Mis pequeños williamsi!

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, ya, qué poco original, Williamsis se ha comprado todo el mundo... Pero los míos son más monos xD

5746782387_681d6b0570_z.jpg

5746770667_51dd02e0cf_z.jpg


Lygodactylus Williamsi
Lygodactylus Williamsi eating

Muchísimas gracias camaleo22 ^^
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Re:Mis pequeños Williamsi!

El terribilis se hizo famoso!!!! Jejejejej muy chulos!!! Un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

jejeje tio guapetes guapetes,

pero lo que mas me mola es el terrario, tiene una pinta estupenda y por lo que veo unas medidas acordes a las costumbres del animal.

Pon algunas fotuelas para deleitarnos, por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
ACRI.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

jajaja, gracias gracias xd la verdad es que ahora que los tengo, creo que se recomiendan medidas demasiado pequeñas para estos bichos, estos son crías y se mueven por toda la parte alta, plantas, troncos, fondo... No le hacen ascos a nada. Les encanta explorar. Ahora estoy desde el móvil y no puedo poner fotillos, pero por el subforo de eckos diurnos puse alguna, y si entras a mi blog y le das al Flickr, tiene dedicado un álbum entero llamado "terrario grande".

Por cierto, soy chica, jeje
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Mis pequeños Williamsi!

muy wapos , pero son tres embras no? porque no te as comprao machos? xD abian algunos machos azules muy bonitos jeje
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Son crías, aún no se pueden sexar. No soy muy partidaria de pillar bichos capturados...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Mis pequeños Williamsi!

pero no los as pillao en el stand ese que abian muxos williamsi? qe estaban al lao de terribilis o eran terribilis?jeje

Yo esqe le pregunte i si qe sabia diferenciar machos y embras , porke las verdes son embras y los azules machos jeje
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re:Mis pequeños Williamsi!

Kirus, lindos animales, pero como han dicho arriba el terrarium tiene una pinta brutal, pon unas fotos!. En tremendo piso cayeron esos bichitos, que bueno!.

Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

reptiliano_vlc dijo:
pero no los as pillao en el stand ese que abian muxos williamsi? qe estaban al lao de terribilis o eran terribilis?jeje

Yo esqe le pregunte i si qe sabia diferenciar machos y embras , porke las verdes son embras y los azules machos jeje

No, ya te he dicho que no me gusta pillar bichos capturados.

Hasta que no son adultos no se diferencian machos de hembras, ni cogen la coloración. Además, un macho dominado también puede ser verde.

Joranba (Jorge Barros). dijo:
Kirus, lindos animales, pero como han dicho arriba el terrarium tiene una pinta brutal, pon unas fotos!. En tremendo piso cayeron esos bichitos, que bueno!.

Saludos

Esta es su casita:
5719674507_4978105daa_z.jpg
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

jajaja perdona, no sabia que eras chica! ;) un placer igualmente.

Por cierto ese terrario esta fenomenal, sobre todo si lo que vemos son a esos renacuajos correteando por el.

personalmente siempre me decanto por terrarios proporcionalmente grandes a lo minimo exigido, ese terrario es perfecto, es mas complicado de controlar, segurisimo que si, pero si le pillas el truco, esos L.W te aseguro que van a estar 10000000 veces mejor ahi, que en un ini tupper, donde sabes que comen, beben, cagan y limpias con un paso de papel, la diferencia, pues a que a este tienes que observarle mas para controlar estas cosas, pero en cuanto les pillas el truco (lugares preferidos, donde defecan, ellos te conocen a ti, donde les alimentes etc etc) es un paseo sencillo y tu y ellos mucho mejor.

De verdad te digo que te felicito mas, por meterlos en un terrario como ese, que por tener unos L.W. preciosos.

Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Jajaja, gracias :D

La verdad es que son muy muy activos y se pasean por todas partes, casi están más por las plantas que por los bambús, y me alegro muchísimo de que tengan tanto espacio porque de vez en cuando les da por perseguirse y hacer tonterías y les gusta coger carrerilla y correr muy muy rápido xD

Por lo de comer, pues mira... Yo también estaba preocupada por eso, pero lo que estoy haciendo de momento es echar muchísimo alimento vivo y han comido los tres, se vuelven locos. Además, como comen de la mano, pues no me preocupa... Si es que son la leche xD Ayer les fui a hacer una foto, se me cayó una mosquita en la mano, y cogió el que iba a fotografiar y se me subió en la mano y se comió la mosca xDDD

Son la leche, estoy encantadísima con ellos... Eso un salvaje no lo hace!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Te he mantado un privado con algo que creo te va a interesar, ya me dices ;)

Un saludo.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Felicidades por esos animalitos y ese terrario tan chulo, yo en los terrarios peco de austero, los mios son todos desericos, haber si este verano me pongo y les hago unos fondos guapos.
Lo dicho felicidades.
Santi
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Yo tengo ganas de montar uno desértico... Pero de austero poco :D Lástima que no tenga espacio...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

yo si tengo espacio y ese es mi problema que antes de plantearme decorar un terrario ya tengo otro con su inquilino correspondiente pero como te digo este verano voy a intentarlo, jejee
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Mis pequeños Williamsi!

Hola, lo primero felicitarte por esa pasada de terrario que me encanta y por los animalitos que son de un salao......jeje, estas hecha una artista, por cierto los terrarios deserticos no tienen porque ser austeros, ya subire unas fotos del terrario para eubles que estoy montando en la seccion de fotografias de terrarios por si quereis echar un vistazo, esta semana subire las fotos, a mas tardar el viernes.
Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Mis pequeños Williamsi!


Hola!

Chulísimos tus williamsi...y una pasada el terrario en el que les has metido, enhorabuena!!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Un par de fotillos más, de ahora mismo. Se acaban de poner las botas... Madre mía lo que comen estos bichos xD

5751923162_744a9dc7be_z.jpg

5751934646_f7260071d1_z.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Mis pequeños Williamsi!

Joer!!!!, menudo tripon que tiene el jodio!!!!, si que se ha puesto las botas si, me encantan las fotos que les haces, estan muy chulas.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis pequeños Williamsi!

Pues después ha seguido comiendo!! xD Voy a tener que dosificarles un poco la comida... Es exagerado cómo tragan... A ratitos se quedaban quietos, movían el cuello como para tragar y hacer más hueco, y luego seguían cazando xDD Me tienen alucinada estos bichos xD Mañana toca probar con el potito, se lo daré en la mano, que hoy han estado un poco más asustadizos y no quiero que pierdan la costumbre...
 
Arriba