Lygodactylus williamsi - ¡Mis pequeños williamsi!

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una fotillo que acabo de hacerle a uno de ellos:
5805324766_87f2f17b1e_z.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3247/5805324766_0556a706b6_o.jpg (Para ver más grande)

Están preciosos, me tienen enamorada :3
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosas fotos kirus!!!!unos geckos muy wapos estos williamsi!!! ;)
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Kirus!

Llevo algo de tiempo que no me conecto, como estan creciendo estas bestias, al final de los otros dos que me quedaban he perdido uno pero tengo 3 huevos mas en la "granja" asi que saldran mas bichitos.

Las fotos son muy buenas, me alegro que se esten adaptando bien! estoy por darte la cria que me queda para que crezca hay dentro!!!

No veas lo que me alegra que salgan adelante, he tardaro mucho tiempo en tener esas crias y es una satisfacion personal ver como empiezan a verse crias en cautividad que salen adelante, no me molaron mucho los salvajes que vi en la expo.

Cualquier cosita ya sabes!
ciao
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
kirus y camaleo22 queria felicitaros a los dos por el trabajo que estais haciendo, te sientes orgulloso cuando ves que la gente hace las cosas asi de bien. espero yo algun dia poder tener unos williamsi porque realmente son maravillosos esque no puedo dejar de mirar las fotos me pasaria horas y horas jajaja. felicidades a los dos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
camaleo22 dijo:
Hola Kirus!

Llevo algo de tiempo que no me conecto, como estan creciendo estas bestias, al final de los otros dos que me quedaban he perdido uno pero tengo 3 huevos mas en la "granja" asi que saldran mas bichitos.

Las fotos son muy buenas, me alegro que se esten adaptando bien! estoy por darte la cria que me queda para que crezca hay dentro!!!

No veas lo que me alegra que salgan adelante, he tardaro mucho tiempo en tener esas crias y es una satisfacion personal ver como empiezan a verse crias en cautividad que salen adelante, no me molaron mucho los salvajes que vi en la expo.

Cualquier cosita ya sabes!
ciao

La verdad es que estoy encantada con ellos... Me puedo pasar horas mirándolos, cómo comen, cómo exploran, cómo se persiguen... No sé si es que serán machos o si es normal, pero inflan la garganta, se empiezan a mover como a cámara lenta, y arquean el lomo como los gatos xDD Espero que simplemente sea un entretenimiento y no que sean todos machos, porque si me salen los tres machitos voy lista xD

Iré poniendo más fotillos, sobre todo en el flickr, porque aquí supongo que se terminará perdiendo el hilo... También he subido algún video a Youtube... Está todo recogido en mi blog, por si quieres ir viendo cómo van ^^

Por cierto, que siempre estoy con la duda... ¿Cuándo nacieron? La verdad es que yo los veo enormes ya... xD
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues cuando te los di tendrian como unos 3 meses mas o menos, crecen rapido son muy voraces, echare un vistazo a los videos.

Si ves que te salen todos machos me lo dices y si tengo hembras disponibles cambiamos OK? yo creo que me salgan todos machos a mi tambien
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok ok, pues ya te diré... Creo que hasta los 7 u 8 meses no son adultos, ¿no? La verdad es que no encontré mucha info sobre el tema...

Bueno, voy a darles de comer, que me están mirando con una carita... Jajaja xD
 
Arriba